martes, febrero 19, 2008

Lluvia y dos ciudades diferentes

Hoy ha sido un día de contrastes, no sólo por el clima cambiante de hoy, el cual ha pasado del chispeo, a breves rayos de sol acabando totalmente con un buen chaparrón.


Por la mañana hemos ido a Móstoles, la verdad es que uno no entiende muy bien los resultados en las municipales con como la gente recibía la propaganda. A lo mejor si lo entiendo pero no quiero ser especialmente políticamente incorrecto pues para eso ya están los compañeros de Móstoles. De nuevo hoy se demuestra quién hace las campañas. Muchas gracias a los compañeros de JSM en Móstoles, especialmente a Niko, David y Noelia, al igual que a otros concejales y candidatos que nos han acompañado esta mañana.

Por la tarde ha sido algo más complicado, tanto por el ambiente del municipio como por la climatología. Hemos estado en Majadahonda y con la gente de la agrupa bien, gracias especiales a Carmen e Irene jejeje. Majadahonda is different con el resto de la campaña, os podeis imaginar porque, ¿no? Digamos que ha sido una tarde sin insultos directos pero si con indirectos, las malas miradas por ejemplo.

No hay comentarios: