viernes, febrero 22, 2008

Primer día de campaña, después de un largo último día de precampaña



Un poco largo el título del post, ¿no? La verdad es que sí pero tengo que contar tanto lo de ayer como lo de hoy jejeje. Ayer el día comenzó a las 7 y acabo cerca de las 2 de la noche, se que para algunos compañeros de JSM es normal pero para mí fue cansado.


Por la mañana entrevista al estilo método Gronholm, después y de traje debate con intento de reventar el acto en la Autónoma, después reunión en Ferraz, seguida de biselar la furgo del Carti y acabando con el mitin de apertura de campaña en IFEMA, por cierto acabé encima de un cubo del partido.


Antes de que se me olvide gracias a todos los amig@s que me han llamado para decirme que salí en el hormiguero jeje, al parecer también he salido hoy en la tele y como he podido comprobar ya personalmente en la web de psoe.es


En fin, hoy de momento y antes de llegar a Leganés ha sido todo más tranquilo, un buen reparto por la mañana, luego mi primera clase de Campañas Electorales(si alguien tiene la duda ya me he identificado como militante socialista), comer con los amigos y para finalizar, repito de momento, buzoneo y reparto enfrente de la Asamblea de Madrid.


Antes de marcharme a comprar unas cosas en el Saturn os dejo un par de fotos.

1 comentario:

Noelia Seibane dijo...

Por favor, si tu saliste en la tele, ¿yo también? Ay!

Besos