viernes, febrero 29, 2008

Un día algo más tranquilo







Tres buenos vídeos antes del comentario del día. Un día algo más tranquilo que el de ayer: por la mañana debate en la UAM(piso ahora más esa universidad que la mía) con... el PP, PSOE (enorme las intervenciones del compañero Chus, Jesús para los amigos) y... el colectivo demagógico Hazte Oír, demagógico pues sus intervenciones son lo que son, una sarta de mentiras, elucubraciones y desfachateces.

Por la tarde después de comer en el restaurante el Prado, enfrente de Ferraz,... y de algún mini problema, hemos ido a repartir al distrito de Fuencarral para un acto con Elena Valenciano y Oscar Iglesias. Un mitin la verdad que muy interesante y encendido. Para acabar el día hemos ido a la fiesta joven de Juventudes Socialistas en Alcobendas, en la que parece que han disfrutado todos mucho aunque se han tenido que terminar la última a toda prisa, pues el tacómetro de Pepe, nuestros conductor, marcaba la hora final.

Por cierto y antes de finalizar agradecer el apoyo de los miembros de JSM, JSE, PSOE,... que me están ayudando en está interesante aunque difícil tarea.

1 comentario:

Chus Greciet dijo...

Qué cachondeíto nos traemos con lo de Jesús...