miércoles, marzo 05, 2008

Papeletas Senado, fiesta, PAZ y viento

Un post antes del partido en el que nos clasifiquemos para la siguiente fase de la champions. En fin, resumen de ayer: repartir por tres pueblos perdidos de la CAM pues las papeletas del Senado no habían llegado aún, para que luego digan que no hacemos democracia directa.

Por la noche una buena fiesta y hoy por la mañana super acto emocionante con todas las Plataformas de Apoyo a Zapatero. Un acto que casi cierra la campaña pero que nos ha hecho sentirnos mucho más orgullosos del trabajo que hacemos ues siempre a uno le gusta, aunque sea una infima parte prescindible del mismo, que personas del nivel de los miembros de la Plataforma.

Hoy por la tarde y después de una reparadora siesta hemos intentado seguir repartiendo por pueblos de la zona norte, pero ha sido totalmente imposible por culpa del viento espectacular.
Por cierto haber si mañana os cuento algo más interesante.

3 comentarios:

Chus Greciet dijo...

¿Clasificarse dónde?

Noelia Seibane dijo...

Ni champions, ni copa...En fin, espero que Zapatero nos dé menos disgustos...

Anónimo dijo...

Petit commentaire en français...

Cher Rodrigo maintenant le français te sera très utile, même si on dit que l'amour est une langue universelle qui nous fait oublier que les frontieres existent.
Sois heureux dans ta vie car nous n'en avons qu'une.
Même si on ne se comprend pas toujours sache que je t'apprecie enormement et que j'ai passé 15 jours de "puta madre" avec vous. Embrasse pour moi trés fort la belle colombe française qui aujourd'hui a apporté la paix dans ton coeur.