sábado, marzo 15, 2008

Sueño cumplido jejeje


Son las 11 de la mañana de un sabado y probablemente este en uno de los momentos más mac de mi corta vida con ellos jejeje. Sí lo he conseguido, estar en un Starbuck, en un sillón, con WIFI y un Macbook blanco precioso posteando.

Estoy ahora mismo completamente tirado contra el respaldo con mi capuccino, en el pleno centro de Madrid. Todo podría ser mejor por supuesto que sí, este comentario es propio de una persona de izquierda, los cuales nunca estamos contentos, es un atributo mucho más que un defecto.

Ayer fué la cena de coordinadores y voluntarios de campaña, la verdad es que fue una pasada aunque me quedase poco tiempo por asuntos personales. En fin, sinceramente creo que en los próximos meses o semanas me voy a dedicar más a mi mismo, la verdad porque me da la gana y en esta vida hay que ser un poco egoista.

4 comentarios:

Chus Greciet dijo...

Qué bien vivimos.

Noelia Seibane dijo...

Con que poquito nos conformamos algunos, jejejej!!
Dí que si, que va siendo hora de descansar un poco y pensar en uno mismo. Lo veo necesario para aportar lo mejor al resto y vivir en paz con esa persona con la que te va a tocar convivir para siempre: tu mismo.

Kali Tuxi dijo...

bienvenido... saludos desde el starbucks de bilbao

Anónimo dijo...

Oye¡¡¡¡ menos descansar y más curro ehhh? que mañana tenemos reunión de Plataforma¡¡¡¡ jajajajaja