miércoles, abril 02, 2008

Embajadas, economía y agradecimientos


El título marca un orden pero yo voy a cambiarlo. Lo primero de todo, muchas gracias a todos los que visitan este más que humilde blog, pues me he quedado muy sorprendido cuando he visto en el Google Analytics que ayer recibí 118 visitas!!! La media era de unas 15-20, las cuales ya me parecian sorprendente, pero 118 me resultan increibles.


En fin, gracias de nuevo y al grano. Aún no ha acabado el día: falta agrupa; una reunión y preparar mañana, pero es que hoy ha nacido una nueva estrella en la región. Una nueva marca comercial que va a ser un espectáculo de marketing político mundial sin precedentes, ¿por qué? porque lo hace Esperanza, nuestra lider madrileña.

Hemos creado, pues lo pagamos todos, Madrid About You(MAY), la imagen comercial de la región para todo el mundo.  La idea de MAY, es buena, vender nuestra imagen comercial,... pero digo yo, ¿no sería mejor, lo digo asi al tuntun, que gastasemos menos en marketing y más en futuro regional? 

Al fin y al cabo, según esta noticia somos el CUARTO CENTRO FINANCIERO mundial, aunque claro si vemos otros indicadores pues... como que la cosa cambia. No digo que no vendamos nuestra imagen, lo que digo es que apostemos por lo regional; apoyemos las PYMES, a los jovenes emprendedores, hagamos que lo que invertimos, lo poco que invertimos, en educación revierta en nuestra región y en nuestro país y no se vaya fuera porque aquí no tenemos oportunidades,...

Madrid tiene que tener imagen internacional, pero estas ideas de marketing no pueden ser despilfarros continuos de dinero cuando las necesidades son cada vez más graves en nuestra región.

Esta crítica que trata de ser constructiva viene en gran parte por la reunión ayer en la agrupación sobre la Educación en Rivas, donde de una manera clara y concisa diferentes profesores fueron relatando la falta de medios e intenciones del gobierno de E.Aguirre.

No hay comentarios: