jueves, abril 24, 2008

A falta de detalles, VERGONZOSO

¿Quién me mandará a mi levantarme con Francino? En serio es que de estas cosas seguro que en la COPE no se habla, en la COPE se habla de Zapatero, de Maricomplejines, de lo traidor que es Gallardon,etc... pero no se habla de curas.


Os linkeo a la noticia del convenio de colaboración entre Espe y Rouco, es simplemente espectacular, ahora los curas van a tener voz y voto en los comités de ética de los hospitales. Es espectacular, sorprendente, deleznable,... yo le grito a Esperanza, ¿dónde esta la separación Iglesia-Estado?, ¿dónde esta su liberalismo = libertad? y ¿dónde estan el resto de confesiones e ideologías?.

Aguirre no es liberal, es conservadora y reaccionaria y punto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, vergonzoso... es poco. Pero a ello habría que sumar que el convenio se firmó el 2 de enero ¡¡dos meses y pico antes de las elecciones!! y nadie dijo nada. ¿Secreto?, ¿Falta de reflejos?, ¿acomodación?, ¿desinterés?.
Donde estaban PSOE e IU para no denunciar esto. De haberlo hecho seguro que los resultados de Espe no hubieran sido los que han sido.
¡¡ Y en esto como en muchos temas!!

Anónimo dijo...

De blog a blog se ve que es la noticia del día...
Y sí, simplemente vergonzoso.

Noelia Seibane dijo...

Se te ha olvidado indecente, infame y repugnante
De cabeza al exilio...

Besito

Anónimo dijo...

Que esta tia pueda hacer y deshacer a su antojo me parece increible, de verdad, así nos va en Madrid... ¿Que será lo proximo? A mi de la lideresa ya no me sorprende nada