miércoles, abril 16, 2008

Vuelta a casa (2)


Os escribo desde un lugar no tan glamuroso como lo era Orvieto pero al menos mucho más cómodo, mi casa. Tras empezar la mañana con un par de gestiones me he podido parar un rato para escribir en el blog.

Sobre Italia, sólo decir que a mi entender ha elegido fatal, pero la soberanía popular elige lo que cree más conveniente. A mi entender Italia necesita un cambio de arriba a abajo, una nueva clase política, con una actitud que levante el espíritu decrépito de la mayoría de la población. El PD a mi entender es el mejor para ello, siempre y cuando no se martirice ni se haga el harakiri por no haber alcanzado el poder la primera vez que lo intenta. El PD tiene futuro y mucho, los socialistas de toda Europa tenemos que apoyarles muy mucho.

De la vuelta a casa un par de cosillas. La primera: PRESIDENTE que OVARIOS!!! si la historía está llena de pequeños momentos la de este nuevo gobierno nacional será escrita con caligrafía de maestro. No porque sean más mujeres que hombres, que sean más técnicos,... no, simplemente es porque somos referentes por una vez no sólo de Europa sino de todo el mundo. La segunda: Juventudes Socialistas es la primera organización de la UCM, JS ha sacado el doble de claustrales que la extrema izquierda, JS es el referente de la izquierda en la universidad y tiene que demostrarse, los Socialistas creemos en la Universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido¡¡¡¡ Me alegro de que lo pasaras bien, ya te habrán contado nuestra escapada a Rivas no? Tú gente es un encanto de verdad.
Por cierto, los italianos tienen lo que se merecen: Ronaldo al Milan no? jajajaja