lunes, mayo 19, 2008

Ante la libertad de expresión

No quiero ponerme muy serio a estas alturas del día pero no queria dejar pasar hacer un comentario sobre el caso de Telma Ortiz. Sere muy breve: es una vergüenza y una denigración total al duro oficio del periodista lo que algunos y algunas mamarrachos hacen en los medios de comunicación.


Por supuesto que la censura previa es un arma de doble filo, pero Telma Ortiz no quiere censura, quiere RESPETO a su intimidad. Su embarazo no interesa a nadie, simplemente es la prensa rosa la que quiere hacer noticia de todo lo relacionado de manera remota con la Casa Real. Telma no ha pedido que no se publique su presencia en actos oficiales, simplemente ha pedido que no la saquen mientras va a comprar el pan saliendo con el pelo alborotado. Tiene toda la razon, ella no es noticia como persona lo que si es noticia y es lo que menos sale en Salsa Rosa, es su trabajo de cooperante.

Hoy, la prensa basura sensacionalista confunde libertad de expresión con libertinaje expresal. ¿Solución? No estoy de acuerdo con los colegios profesionales todo poderosos pero sí lo estoy con organismos de regulación de la profesionalidad y rigurosidad de las informaciones. Afortunadamente algunos, aunqe tímidamente y haciendo caja, como "Se lo que hicisteis" se rien y burlan de estos periodistas basura.

Para finalizar..... MUCHAS FELICIDADES CARME CHACÓN Y MIGUEL BARROSO POR MIQUEL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todita la razón del mundo en lo que dices. Hasta que los petardistas del corazón no sufran en sus carnes el mismo acoso esto no se acabará. ¡¡que mal le sienta a la Yagüe que la entreviste-persiga Pilar Rubio !!, ¿para cuando un spray anti acoso !!.
Pero lo lamentable es que los y las chabalas que van con los micros persiguiendo a los famosetes cobran cuatro euros y encima se tienen que pagar cámara y resto de equipo. Mientras tanto otros petardistas se forrán en los estudios de tv.
Nosotros, el PSOE, también tenemos nuestra parte de culpa. La TV es un servicio público mediante concesión administrativa. Gobernamos el país..hagamos cumplir la ley.

Anónimo dijo...

Pues yo también te doy la razón...
Ella no ha escogido ser la hermana de la Princesa