lunes, mayo 05, 2008

De nuevo en los madriles...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribo unas pocas lineas pues es un poco tarde y el vuelo ha sido bastante bastante peñazo, pues se suponía que salíamos a las 00:45h de La Habana, pero en realidad el vuelo salía a las 2:05h, pero... tu sabes que las cosas de palacio suelen ir despacio y Cubana, que por lo demás nos ha dado un trato más que correcto, pues no es la excepción.

El vuelo se retrasó, sin previo-aviso y sin ningún tipo de información hasta las 3:30AM, saliendo al final a las 4:15h de la capital de todos los cubanos si a eso le sumamos 8:15h de vuelo hasta Madrid en un espacio no superior a 50cm de ancho y 60 de fondo, arrebuñado, con la gente roncando(por que yo no ronco jejeje), con fresco, medio desvelado, con un desayuno intercalado en el mejor de los sueños que lo podríamos definir de manera metafórica con un anuncio de Murcia que hermosa eres en medio de la batalla contra la Estrella de la Muerte del capítulo IV de la Guerra de las Galaxias, pues... anda uno como que bastante cansadito que se le dice.

En fin, espero entre mañana y pasado hacer al menos un par de posts sobre el viaje, como esta la situación por allí,etc... no creo que pueda dar una visión pormenorizada pero si he de decir que hemos tenido un contacto muy muy directo con el día a día de los cubanos y en especial de los habaneros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues bienvenido de nuevo a casa.
Habrá que hacerse uan de Starbucks para ponernos al día ^_^