viernes, mayo 30, 2008

Fin de clases

Parece de coña que yo escriba fin de clases cuando para mi acabaron la semana pasada jejeje, entre hoy ya viernes y los exámenes acaba mi vida universitaria, de momento. 5 años gratos, geniales en algunos momentos y estupendos casi siempre. No he podido responder a un mail que me han enviado, a mi y a 30 más, agradeciendo haber compartido tantos ratos. 


No estoy muy católico para reflexionar sobre la uni pero prometo hacerlo de aquí a no mucho más tardar.

Por el resto todo bien, el curro, los amigos,... veremos como va la cosa jejeje. Con respecto al tema político cada día me doy más cuenta que es necesario un compromiso mayor y sobre todo más reflexionado de lo que uno hace. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegará el día en que yo deje la universidad... :(

Rodrigo Parra Fernández dijo...

cuando estudies jeejejeje.