viernes, mayo 09, 2008

Obra de teatro

Hoy nos hemos despertado en los madriles con una intensa lluvia, yo con lluvia y entrevista de trabajo jejeje, no es que quiera dar pena pero así introducía la primera acción de este 8/5/2008. Tras una infructuosa visita al PSM y no haber podido ir por el centro, lo siento Carty por no haberme acercado, he disfrutado de una divertida por esperpéntica, obra de teatro.


¿Dónde? En la Asamblea de Madrid. No creo que el cont
rol parlamentario sea ineficaz,... no en absoluto, pero resulta tan bochornoso, tan deleznable el modelo de debate en nuestro parlamento regional. No voy a criticar el verso o los gestos de la bancada popular o socialista pues no vienen a cuento, aunque ya se porque algunos no quieren Educación para la Ciudadanía.

Es un espectáculo que afortunadamente por un lado pero sobre todo desgraciadamente no ven los ciudadanos madrileños, pues el gobierno directamente se va por las ramas, les da igual que sean preguntas del PSOE o de IU,... sino es que diréctamente se la repanpinfla las preguntas del PP. Señor@s es espectacular ya no sólo que el partido en el gobierno se pregunte a sí mismo, cosa que el PSOE a nivel nacional y no se si regional ha retirado, sino también en temas que no vienen a cuento la culpa es del gobierno central, por lo qu
e sea, por si no hay inversión, porque dicen que la inflación se nota menos en Madrid que en otros lugares,... cosas absolutamente mentirosas si analizas de una manera lógica los datos. 

En fin, Rivas ha estado ahí por una cosa, para defender el III Centro de Salud que el señor Güemes se comprometió hacer y ni ha empezado la fase de estudio del programa, por ello el próximo domingo tenemos esto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, te perdonaré...
Y lo del PP en Madrid... sí, no tiene ni nombre.

Un abrazo