viernes, junio 20, 2008

¡Viva la Guardia Civil!

El día de ayer fué demoledor para mi cuerpo; trabajo, comida con prisas, exámenes, volver a currar,... un horror que hace que me duelan todas las partes de mi cuerpo. Al llegar al trabajo y revisar someramenta la información en medios de comunicación y en mi correo electrónico, os quiero dejar dos links:


a) el interesante: Jornada Parlamentaria organizada por el Grupo Parlamentario Socialista en colaboración con la OrganizaciónSectorial de Participación Ciudadana del PSOE, sobre “El papel de lasMujeres en la Alianza de Civilizaciones”. La Jornada tendrá lugar la mañana del miércoles 25 de Junio, a partir delas 10.00h, en la Sala Clara Campoamor del Congreso.
b) ¡Viva la Guardia Civil! Si señor al grito de ¡alto la Guardia Civil! detenido un delincuente en pleno Manhattan. Por favor, que nadie me interprete mal, mis más sinceras felicitaciones a Kike y Dani por su actuación la cual en la noticia parece haber sido complicada, pero es que tiene guasa, tiene guasa la cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he leído lo de la GC. Madre mía... que país tenemos!!
^_^

Anónimo dijo...

La Guardia Civil pondrá un cuartelillo en NY
El ministro de Interior, alfredo Pérez Rubalcaba y el alcalde de la gran manzana se reunirán en los próximos días para valorar la implantación de un cuartelillo de la Guardia Civil en la ciudad de los rascacielos.
Dada la eficacia de dos agentes de la Benemérita que procedieron a la detención de un delincuente al grito de "alto a la Guardia Civil" el alcalde neoyorquino considera imprescindible la presencia permanente de picoletos en la ciudad.

Anónimo dijo...

Don Rodrigo, siento tener que ponerme en contacto con usted a través de los comentarios de su blog, pero es que no tenemos otra forma de hacerlo.

Hemos intentado enviar al correo electrónico que nos facilitó en la ficha de inscripción el impreso de descuento del 30% con el que Renfe patrocina el desplazamiento a las 3as Jornadas de Red de Blogs Socialistas. Sintiéndolo mucho nos ha sido imposible porque el correo que nos facilitó no parece estar en funcionamiento.

Le ruego se ponga en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico:

jornadas.rbs@gmail.com

Muchísimas gracias y le reitero mis disculpas por haber usado este medio, esperando sepa comprenderlo.

Un saludo.