martes, julio 22, 2008

Los motivos me suenan...

12 menos cuarto de la noche y llego ahora de la agrupa jejeje. Esto viendo OT y trato de distinguir entre el ingles de toda la vida y el de algun cantante de OT, aunque todo hay que decirlo, la puesta en escena es espectacular.


En fin pilarin, perdon lector, hoy hemos tenido asamblea en la Agrupación del PSOE en Rivas. ¿Resultado? La lista encabezada por Guillermo Magadan presentada y apoyada por la ejecutiva de Rivas a la que pertenezco por ser Sec.General de JSRV, ha obtenido 9 delegados (67%) mientras que la de la compañera Carmen Barahona 4 delegados (33%). Asi que como el domingo pasado ha ganado la lista que apoyo y como el domingo pasado la lista alternativa, a mi modo de ver, no tienen sentido pero... enhorabuena a los delegados obtenidos.

Yo sinceramente pienso que asi perdemos fuerza para conseguir los posicionamientos tanto de Rivas como de JSM a nivel regional. No lo se sinceramente, creo que estamos tod@s perdiendo la perspectiva de los enemigos. Por cierto, no me voy a cansar de pedir que se tiendan puentes, ¿queda lo suficientemente claro?

Un saludo,

PD: Por último, sigo sin recibir de ningun modo ya no pruebas sino comentarios sobre la coacción de la lista presentada por la CER de JSM el pasado domingo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y acaso los esperabas?
Ya tienen lo que buscaban.
Ahora da igual

Noelia Seibane dijo...

Porque no existen, punto y final. Una cosa es que Juventudes esté compuesta por gente joven y otra muy diferente es que se caiga en el infantilismo de patio de colegio que presenciamos el domingo. Pero allá cada cual.
Lo peor de todo es que ya viste que las comisiones no estaban muy concurridas, porque los que claman por el debate de ideas estaban de cañas. A eso le llamo responsabilidad.
A trabajar y punto, y tu y yo de eso sabemos bastante.

Besitos

Anónimo dijo...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Rodrigo Parra Fernández dijo...

comentario muy acertado el de Jesus, más si cabe teniendo en cuenta su nombre jejeje. Por supuesot que sí, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo sólo pido que las cosas se digan claramente.

Anónimo dijo...

Y a otros les sobran...

Anónimo dijo...

Las amenazas se denuncian en comisaria, no en tu correo electrónico.
¿Dónde estuvo el SºGnal TODA la mañana? De cañas (vamos, que no asistió a las comisiones ni estuvo en el recinto)
Creo que David Calvo, tan criticado en otros blogs dio bastante el coñazo en su comisión (vamos, que por lo menos asistió y participó)
"Ya tienen lo que buscaban": ser delegados? eso ya lo tenían, Ah bueno, o no, porque a algunos se les vetó en la anterior lista o en la ejecutiva...
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Ana las denuncias que se hacen por supuesto en comisaría, yo estoy diciendo que quisiera saber con pruebas si han existido esas coacciones, si alguien quiere poner una denuncia que la ponga, aunque pienso que hay canales intermedios suficientes para reconducir todo esto en la organización. Poner mi mail es por intentar abrir otro canal simplemente eso.

Yo no diría que David dió el coñazo, pues se como es y nos llevamos bien con nuestras divergencias, y él las sabe y nuestros coincidencias que también las sabe.

¿Qué se les vetó en la anterior lista? Uff creo que es necesario que el sec.general de JSM sepa donde van sus militantes, aunque vayan como el partido pues eso influye también en JJSS. ¿En la lista de la ejecutiva? Me parece que si revisamos la CER hay todo tipo de agrupaciones, desde las más pequeñas, caso de Rivas, a las más grandes. ¿Falta Latina? Sí, Javi o Chema no estaban de acuerdo con lo que se les ofrecía, a lo mejor hay que preguntarles que es lo que querían.

Lo de que Dani no estuviese por allí dejame tener el beneficio de la duda, yo andaba en la Comisión 1 y no pude comprobar quien andaba por la calle.

Un saludo a Ana y a tod@s.

Soy Rodri pero es que no se que pasa que no me deja comentar con la cuenta.

Rodrigo Parra Fernández dijo...

suscribo lo del último comentario jejeje (ahora sí me deja comentar)

Noelia Seibane dijo...

Jajajajajaja!!! Mira lo que has conseguido con todo esto, tener el post más comentado de tu blog!!

Rodrigo Parra Fernández dijo...

la verdad que si jejeje, aunque la verdad este post era sobre la cosa interna de Rivas y en un tono muy apaciguador pero bueno el debate siempre es enriquecedor.

Anónimo dijo...

¿Cosa interna de Rivas? Será que JSM os ha contaminado un poco la agrupación. Aunque visto lo visto, tiene pinta de ser un problema intrínseco a toda JSM, sin más.

Rodrigo Parra Fernández dijo...

Andres no me he explicado bien, cosa el post este, tan comentado jejeje, era de cosas del PSOE en Rivas, y al final pues estamos hablando de otras cosas. La relación de JSRV con el PSOE de Rivas es excelente ojala se repitiese más y aunque pueda existir crítica siempre es de manera constructiva por parte de ambas organizaciones.

Me piro a por una coca-cola. Descanso en la office

Noelia Seibane dijo...

Q fino hila a gente por aqui, madre mia, que ganas de sacarle punta a todo, eres el chico más popular de la blogosfera hoy, jajaja!!!
Bueno Rodri, en otro orden de cosas, que me gusta la forma que va tomando tu blog. Sigue en ello y enhorabuena por el curro también.
Besos

Anónimo dijo...

Si, Noelia, a algunos les gusta sacar punta a todo y a otros cerrar los ojos y no ver la realidad que tienen a su alrededor.

Carlos dijo...

Madre mia como está la blogsfera...