domingo, julio 20, 2008

Tras el Comité Regional...

Al final 73,3% y 30 delegad@s la lista presentada por la CER y encabezada por el Sec.General de JSM, Daniel Méndez Guillen y la lista "Todos y todas somos JSM" encabezada por la Sec.General de JSFuenlabrada y miembro de la CER, Eva Matarín, un 27,7% y 12 delegad@s. 


Este ha sido el resultado electoral del Comité Regional de JJSS de Madrid en el día de hoy en Leganés, por cierto muchas gracias Diana por la cesión del sitio y poner todo lo decible e indecible a la disposición de todos y todas los compañeros y compañeras.

La valoración del resultado... los propios datos lo dicen. Hay una gran mayoría con el proyecto ratificado hace 9 meses y una parte discordante que considera, al menos en la relación con el partido, que hay que apoyar a un candidato directa y exclusivamente, sin opción, o al menos eso ha sido el mensaje del único defensor y número 2 de la lista en el mensaje de motivaciones para presentar una lista alternativa. A partir de aquí enhorabuena a todos y todas por el trabajo que de antemano harán y gracias a los compañeros y compañeras que han confiado para que yo y por extensión JJSS de Rivas tenga, al menos, un representante en el próximo Congreso Regional del PSM.

A partir de este punto la vida sigue y estoy convencido que tod@s trabajaremos por la defensa de las enmiendas (a bote pronto y creo que sin equivocarme mucho, o a lo mejor si, van cerca de 500 enmiendas a la Ponencia), por mejorar el proyecto de presente y de futuro del PSM y sobre todo y creo que es lo más importante por mejorar Juventudes Socialistas de Madrid en todo aquello que alguien o algunos lo perciban.

Por cierto, siendo miembro de la CER si alguién quiere trasladar algo a la CER, tanto por medios escritos o a voz en grito mi mail es: rotrinvillatoro@hotmail.com, yo me comprometo a trasladar cualquier sugerencia, duda o crítica sin mayor problema, anónimos abstenerse gracias, bueno no, anonimos, al menos en primera instancia si vienen con pruebas, SÍ.

Un saludo

PD: Pido a otros compañer@s que acrediten al mail anteriormente puesto o de la manera que quieran, cualquier tipo de supuesta amenaza, coacción, extersión, amenaza de despido,... que dicen haber ocurrido en la conformación de cualquiera de las dos listas presentadas hoy, especialmente, al parecer, en la presentada por la CER, ya que al formar parte yo y no tener conciencia de ello me gustaría conocerlo para tomar las medidas oportunas. Lo pido encarecidamente ya que es un tema de tal gravedad que merece ser denunciado y sino lo demuestran feacientemente pido a esos compañer@s que se abstengan de publicarlo en cualquier medio de comunicación, ya sea electrónico, blogs inclusive, o escrito.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual le tienes que preguntar a la persona que dimitió de la lista alternativa. Igual no te responde, el pobre, por miedo a las represalias.

Anónimo dijo...

[url=http://www.pi7.ru/foto/1501-foto-prikoly-dlya-turistov-17-foto.html ]Куда сдать ненужную одежду? [/url]
Девочки, посоветуйте, плиз, неплохую (конечно, во всех отношениях:) водостойкую тушь, ооочень нужна для бассейна:)