miércoles, agosto 06, 2008

New news

¡Noticias frescas señora! Las traigo buenas e interesantes, una maravilla, una locura,... (que mal sienta currar en agosto).

- Voto de mexicanos (por cierto tengo un compañero de curro Argentino y son 300.000 en España nada despreciable ehh).

- 220 soldados a Libano (Mucha suerte soldados)

- Los JJOO en Youtube (dicen que es para los paises que no han negociado derechos de televisión, probablemente los más pobres, ¿alguién se ha parado a pensar de que si no tienen para derechos televisivos tendrán para tener un internet general a la población?)

- Sin link pero un tema importante: los deportistas españoles no podrán hablar de política en Pekin. Los JJOO no son política y mucho menos unos JJOO democráticos ya que sino, ¿qué criterios de medición democrática utilizariamos? Otra cosa es que los JJOO tengan su importancia política. Yo sinceramente que hagan lo que quieran nadie les tiene que imponer nada aunque eso si, si la Carta olímpica pone que serán expulsados pues... la ley es la ley, ¿no? De todos modos, ¿no es política lo que hizo Jessi Owens en Berlin con Hitler en el palco, lo que hicieron los atletas negros sino me equivoco en México con el Black Power, Abebe Bikila en Roma corriendo descalzo por la ciudad eterna por un país invadido por Italia pocos años atras, los bloqueos de Moscu 80 y Los Ángeles 84,...? Por cierto los JJOO contribuyeron a cambiar el regimen de Corea del Sur tras el 88, la Perestroika fué 5 años después de Moscu 80.

Al principio de la mañana me salian más noticias pero tras la selección se me ha quedado en esto.

Un saludo y buen día.

No hay comentarios: