viernes, septiembre 26, 2008

En defensa de la Sanidad Pública



Me imagino que ya muchos habeís visto este video, pero creo que su difusión se ha quedado corta. En defensa de la sanidad pública,
por que la sanidad no es una "oportunidad de negocio",
sino una oportunidad a la igualdad.

SANIDAD 100x100 PÚBLICA.

Los servicios sanitarios de los que dependen los madrileños no pueden ser mercadeo de empresas ni servir para tapar agujeros inmobiliarios. La gestión de la sanidad ha de ser pública. La gestión privada ha de someterse a las reglas de lo público y no puede interferiri en absoluto, como ya esta sucediendo (pronto daremos desde JSM noticias) en la vida diaria de la sanidad madrileña.

Ya no es sólo el tema de reducción de presupuesto, que los hospitales sean medio hospitales porque no pueden cubrir intervenciones quirurgicas mínimas, ya no es sólo que algo que saldría más barato en lo público se derive sin motivo a lo privado,... lo más importante es la sociedad desigual que Espe y el PP quieren implantar en Madrid.

Por todo ello , difundir este video lo máximo posible.

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo video y estupenda gestión la realizada por el concejal de Sanidad de Rivas, nuestro compañero del PSOE, Adolfo García, claramente implicado en defensa de la sanidad pública, como se demuestra en la colabaración para la ejecución de este video..
Porque aunque muchos lo duden en Rivas el PSOE gobierna en coalición con IU.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Un corto magnífico que refleja a la perfección a lo que nos puede llevar la privatización de la sanidad pública.
Me sumo a la felicitación a Adolfo García.