jueves, octubre 02, 2008

Madrisfera, links, acto,...



Llevaba un par de días sin escribir pero es que la legislación autonómica me tiene sorbido el seso, por otro lado escaso de principio. Realmente es un mundo de pasiones esto del derecho pues ya que unas veces encuentras cosas interesantes y ves lo clarito que lo pone todo, otras veces tus más bajos instintos te hacen creer que hay "una pierna encima" de la cabeza que te hace imposible avanzar. Sinceramente esto es interesante pero hace falta una cantidad de ordenación legislativa de narices.

En fin hablando de otros temas y ya que las aguas han vuelto a su cauce, recomiendo, publicito,... aunque me imagino que ya lo sabréis, ha nacido la Madrisfera Socialista, un nuevo agregador de blogs que por el nombre os imaginais de que va. ¿Tiene buena pinta? Si ¿Tiene futuro? Yo creo que si, ¿entonces? no estoy seguro en como va a evolucionar. Ya he dicho muchas veces que el mundo de los blogs socialistas madrileños, al fin y al cabo son los que más me interesan, necesitan, necesitamos, de unas pautas mínimas, pautas que pasan por tenernos mucho más en cuenta y por otro por tener mucha más conciencia del papel que jugamos o sobre todo, los más leídos, juegan.

Hay muchas más reflexiones a hacer pero os dejo un par de links y os convoco a un acto esta tarde en la agrupación socialista de Chamberí:

Ponencia política de IU (hay que leerla, al menos, por encima)

La militancia virtual

HOY 19:00 PRESENTACIÓN CAMPAÑA AFILIACIÓN JSE EN LA AGRUPA. CHAMBERÍ (C/ Blasco de Garay 61, 3º Sotano) CON LAS INTERVENCIONES DE:

Sergio Gutiérrez, Sec. General de JSE
Daniel Méndez, Sec. General de JSM
Fernando Ruiz Bowen, Sec. General de JJSS Chamberí


PD: Dos nuevos atentados a lo público: la privatización de los servicios municipales de Valdemoro de una manera injustificada y el PP obtiene la alcaldía de Galapagar pactando con un partido que ya estaba en el gobierno.

2 comentarios:

Curro Corrales dijo...

Jeje... está muy bien que recomiendes la ponencia de IU, aunque, como sabes, el hecho de que sea una triple ponencia -es decir, tres documentos independientes y que confrontan entre sí- igual no la convierte en la lectura más llevadera para las grisis tardes otoñales :-P

Un abrazo

Rodrigo Parra Fernández dijo...

ufff no se yo que decirte a alguno/a le pone mucho.

un abrazo