jueves, septiembre 04, 2008

Yo Apoyo la Investigación


No se si con el lío que tienen en la justicia sea un juez tan importante quien se tenga que ocupar de la investigación del genocidio más importante de la historia de este país, de lo que si estoy seguro es que es un buen paso adelante para C-E-R-R-A-R heridas. Habrá que buscar las víctimas de ambos lados, probablemente muchos primero las encontramos en las cunetas de la carretera que en las páginas de condecoraciones del BOE.

2 comentarios:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Yo también apoyo la investigación. Pasemos lista, a ver quien no la apoya y PORQUÉ no lo hace. Aún hay gente muy oscura en este país...

Jordi Porras Presa dijo...

No apoyar esta investigación si es traicionar a los muertos y a la democracia.
Un pequeño apunte respecto al genocidio franquista. Probablemente en cifras sea el más grande que ha habido en España, porque había más población y también habrá sido el mejor documentado. Pero muchas veces nos del olvidamos el genocidio, en mi opinión, más salvaje que ha habido en España, que fue el que llevaron a cabo Isabel y Fernando, los Reyes Católicos. Tan solo quería apuntarlo, pues parece que en muchos círculos se olvida que la Iglesia Católica en España es una institución con muchas muertes a sus espaldas.

Jordi