jueves, octubre 09, 2008

Post de ayer


La verdad es que pensaba haber puesto ayer este post pero entre unas cosas y otras (trabajo, CER, Reunión de barrio de participación,...) me fue imposible. De todos modos os dejo con los links a mi entender más interesantes.


Blog de Adrián (Blog de Adrián Cabllero, compañero y amigo de JSRV con un blog muy interesante y reflexivo, ¿un nuevo Alberto Ginel? Con trabajo y esfuerzo seguro que sí.)

El concurso de parquímetros declarado nulo


Recorte a la universidad
: sin duda la noticia más importante de ayer. Otro ataque a la universidad pública. No ha mucho tardar probablemente se sigan pagando las nóminas pero lo que seguro no se va a hacer en la Comunidad de Madrid es poner una Universidad Pública madrileña ya no sólo entre las 100 primeras del mundo, ni siquiera se van a poner entre las 20 primeras de Europa. No soy amigo de los rankings pero la UCM, la que más conozco, no puede estar en la horquilla de las 300-500 universidades del mundo.

Zona 21 (Web muy interesante con argumentarios, documentos,... de una gran variedad de temas de la blogocosa y la realidad palpable)

PD: Las bolsas siguen en caida libre.

No hay comentarios: