jueves, octubre 30, 2008

¡Viva la reina! (lejos)

La verdad es que no tiene mucho sentido que escriba este post pues parece ser que ahora mismo esta caida Blogspot, o al menos eso me ocurre con varios de los blogs que intento visitar. La verdad no pensaba hablar sobre las declaraciones de la reina, no porque no tengan importancia que la tienen, sino porque ha sido una de esas noticias que pensaba que realmente no había dicho nada fuera de lo normal. Pero es que estas cosas:


Homosexuales: "Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. (…) Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico"

Aborto y eutanasia: "En absoluto" (…) "La vida y la muerte no están en nuestras manos".

Religión: "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

Violencia machista: "Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias". (Escolar.net)


Sinceramente son una subnormalidad tras otra de manera continuada. Me caen bien la verdad pero ahora, antes y siempre:

VIVA LA REPÚBLICA


La Reina, mejor dicho la Casa Real, rectifica las declaraciones de la periodista por "inexactas"


2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Increible lo de la Reina, ¡ya le vale!. Me tengo que morder la lengua, si por criticar a un siniestro personajes influyente ha ardido mi teléfono, no me quiero imaginar si digo lo que pienso en estos momentos de su graciosa majestad.
Salud.

Adrián dijo...

Unos comentarios sin desperdicio jeje. Viva la República!
El sábado nos vemos, un abrazo.