domingo, noviembre 16, 2008

IU y ¿el fin de su historía?

Ni hay que hacer leña del árbol caído ni buscar palabras suaves a la dura y tensa situación de IU, como no quiero, entre otras cosas porque no podría, hablar de cosas internas de otros partidos y mucho menos de IU, os recomiendo que os paséis en breve por:





Tres espacios muy buenos y desde dentro que seguro que en breve habrá todo tipo de opiniones. Sinceramente les deseo suerte, no  mucha más en Rivas y espero que busquen y encuentran un proyecto asumible no para el centro, como lo hacen demasiadas veces el PSOE y el PP, sino para la izquierda en su conjunto.

4 comentarios:

David Azcona dijo...

Yo como socialista espero que no. Son una parte importante de la politica de este país y hacen que españa este mejor representada y sea mas plural. Seria una pena...

Anónimo dijo...

Sería una pena que desapareciera Izquierda Unida, la verdad. Es una formación que atenúa en buena medida el bipartidismo que impone la Ley Electoral, es más: en más de una ocasión ha sido un acicate para que los dirigentes del PSOE que asumen cargos de gobierno no se duerman en los laureles y demuestren por qué se proclaman de izquierdas. El centro es un bonito velo tras el que se esconde el PP pero el PSOE no debe tener ningún empacho en proclamar y demostrar que somos de izquierda.

Por cierto, ¿PP y centro en la misma frase? je,je,je.

Un abrazo, Rodri

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustaría que desapareciese IU, pero sí creo que llevan demasiado tiempo intentando decidirse qué ser y cómo.

David Azcona dijo...

Pero es que son como si viven trescientos en una habitacion, que se la dividen todos pero no da para dividir, hay demasiadas ramas ideologicas para un partido pequeño.