miércoles, diciembre 03, 2008

Rivas con la Constitución


Como clausura definitiva de la Escuela de Otoño del PSOE Rivas, este año centrada en la Constitución, quiero recordaros que el acto final será este jueves a las 19:30h en el Centro Cívico Covibar, con la presencia y participación de Guillermo Magadán, Tomás Gómez y Leire Pajín.


Un acto que pretende tener un nuevo formato, incluyendo la entrega de premios al I Concurso de Carteles así como la actuación (sorprendente por otro lado) de un cantautor comprometido con las causas de la izquierda como es Luís Pastor, vecino de Rivas por cierto.

También os pido que le deis la mayor difusión posible aunque en fin, creo que desde JSRV hemos hecho un trabajo suficiente convocando por facebook y otros medios más tradicionales.

Un saludo desde un día infernal.

PD: Las referencias al Comité Regional están hechas ya en otros blogs (Alberto Ginel, Javi Bouzas, Borja de Vallecas Villa), por mi parte sólo seguir trabajando para la organización, para un mayor apoyo para la próxima vez y sobre todo para todos y todas los jóvenes de esta Comunidad que tanto se lo merecen. 

PD2: Como dice un compañero, cada día me siento más en el pueblo de Asterix y Obelix, no tengo cuerpo para decirlo pero cuanta razón tenía el siempre manido comentario de Obelix.

No hay comentarios: