miércoles, febrero 25, 2009

De la hipocresía de ETA y el PP


Ayer o anteayer decía que me sorprendía del comportamiento de algunos en lo propio, pero era porque pensaba que de la hipocresía del resto ya no me podría sorprender pero como se dice normalmente la realidad supera a la ficción. Dos casos:

1) La de ETA y su entorno complice que con su manifestación de esta tarde avisan (el que avisa no es traidor según ellos) de que o se va el chaval que ayer atacó la Herriko Taberna (por cierto, ¿xq seguía abierta?) o que se atenga a las consecuencias. Condenando la reacción, aún más siendo hijo de un ex-concejal del PSE y en mi traducción de los carteles en Euskera compañero del partido NO puede ser que eso le suponga el destierro de su país que es tan país como el de los que se manifiestan en su contra. NO PUEDE SER.

Euskadi con estas cosas se ve que necesita un cambio y que Ibarretxe y lo personalizo en él no puede ser de ningún modo el próximo lehendakari.

y 2) La del PP que cada día se superan hasta hace unos años Garzón era el salvador de la patria, lo fue cuando investigó a los gobiernos socialistas,... pero ahora PIDEN su inhabilitación de 10 a 20 años, es INCREÍBLE. Además corren el velo para que no dimitan su tesorero, Esteban Gonzalez Pons, Grandos, Nacho Gonzalez, Fabra, Camps,... porque hay que decirlo bien clarito Bermejo DIMISIÓN perfecto pero es incomparable una cagada con delitos consumados de corrupción como los del PP. Les dejo con el link al compañero Victor y la larga lista de personas a dimitir.

Por cierto, ¿para cuándo un puñetazo en la mesa? Lo digo a quién corresponda.

No hay comentarios: