lunes, febrero 09, 2009

¡Vaya Tropa!

Estos chicos del PP quieren cambiar de nombre al aeropuerto de Madrid y que pase de llamarse Barajas a Adolfo Suarez, pues lo tienen fácil que se llamae BARAJ - AS

No se si os habéis enterado de la última medida del PP: Cambiar el nombre al aeropuerto de Barajas, como es tan sopla... aquí van unos consejitos:

1) Como Adolfo Suarez es en siglas AS, el tema es muy facil BARAJ-AS y si lo queremos complicar un poco más A podemos cambiar la J por la K y así nos sirve para cuando vega el Air Force One con el chico este nuevo que han puesto los americanos.

Ya en serio, ¿esta es la única medida del PP? Y a tenor de lo anterior el JFK es el nombre de un presidente de EEUU y el Charles de Gaulle el de un presidente galo, ambos jefes de Estado, no presidentes de Gobierno. Por esa regla de tres que el aeropuerto se llame Juan Carlos I que es el nombre del jefe de Estado español.

Si es con tanto lío no se aclaran o ¿es que se basan en el comentario del hermano gobernador de Florida que dijo aquello de “doy la bienvenida al presidente de la república de España, el sr. José María Ansar”?

¡vaya TROPA! y este vacilando en Génova (El Mundo):


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero la idea que se tuvo hace tiempo, creo que en el diario ABC, de dar el nombre de Avenida de Adolfo Suárez a la autopista de circunvalación de Madrid, que es ya una vía urbana de hecho, en vez de "calle 30" o "M-30"

Barajas debería quedarse como nombre del aeropuerto, pues ésta instalación es la mejor manera de recordar al pueblo de Barajas, uno de los 12 municipios que fueron incorporados al de Madrid entre 1948 y 1954.

Jorge Barraza dijo...

Porque como todo el mundo sabe... hablar del aborto, de los matrimonios gays, la eutanasia, el medio ambiente, los derechos laborales o la corrupción en el PP que se inventan los rojos de mierda, son cortinas de humo para desviar la atención de la crisis.

Ahora, eso sí, cambiar el nombre a un aeropuerto es un asunto de máxima prioridad nacional. Yo propongo: Aeropuerto Internacional Alcalde de Boadilla. Para que no nos descentremos, más que nada.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no había visto esta noticia, pero me da que en el PP han querido desviar la atención aprovechándose de una desgracia

Adolfo Suárez, ingresado en una clínica de Madrid por una afección pulmonar leve, según un comunicado de su familia
(EFE) Además de tratar esa afección, se le han realizado al ex jefe del Ejecutivo unas pruebas rutinarias de control, y todos los parámetros estudiados, según el comunicado, "se encuentran dentro de la normalidad en un hombre de su edad".

La previsión es que Suárez sea dado de alta en las próximas horas al comprobarse la evolución favorable de la afección pulmonar por la que fue ingresado.