jueves, febrero 12, 2009

Viva el Sainete y el Vodevil (II)

Lo primero de todo muchas gracias por la difusión del post anterior (Cartier, Don Ricardo, Victor Carbonero, Raúl Pleguezuelo, Alex Beltrán,...).


En fin, como esto cada día me parece más divertido, os dejo con una canción del atasco mañanero cuando uno va como "piojos en alquitrán" de los "desatascadores" de Anda Ya (Los 40 principales), espero que les guste.

http://blog.los40.com/files/0809-feb-12-cancion-pajares_.mp3

Álvaro Pérez Alonso, "El Bigotes, por si no lo saben es uno de los detenidos en la trama de corrupción relacionada con el PP y que está investigando Garzón. En las últimas horas ha salido a la luz que este hombre, conocido como "El bigotes" es sobrino de la ex-mujer de Andrés Pajares y ex-representante del actor. También que hizo un papel en "Los bingueros" de Mariano Ozores y que su mujer, la de Álvaro Pérez Alonso, fue mamachicho.

Actualización II: como nuevo capítulo del culebrón, aparece Soraya Sáenz de Santamaría en una entrevista en RNE en la que ha desmentido este jueves que este tal Molina sea dirigente del PP en la localidad jienense. Desmiente que ocupe ese cargo, pero sin precisar más sobre la noticia: ¿ha sido una casualidad sin más la presencia de Bermejo y Garzón en la cacería donde el PP ha querido ver una conspiración entre amigos para dañar al partido de Génova desde los tribunales? Seguro que pronto tendremos un nuevo capítulo para resolver el dilema.

1 comentario:

almu2584 dijo...

Me gustaban más las mañanas de Gomaespuma ;)