miércoles, marzo 18, 2009

Los linces no merecen Conferencia


Comentaba ayer con un@s compañer@s sobre el efecto que tiene la política 2.0, las campañas virales que se montan,... que si sirven para algo, que si patin que si patatan. La verdad que en las últimas semanas no lo veía muy claro, no estaba muy convencido de si el circulo de comunicación se ampliaba con todo esto, pero asumiendo que convencer al otro es más complicado que convencer a los propios, aunque a veces parezca lo contrario, esto del 2.0 puede servir muy mucho para esto.

Leire Pajín decía el otro día una frase de perogrullo pero como lo dice ella pues se reseña más, es lo que tiene ser un cargo federal, y menos mal que lo dice porque así se pone de relevancia, que le vamos a hacer las jerarquías existen, gracias a Dios por otra parte. Bueno al grano, decía que "estar en internet ya no es una opción sino un deber ser" o algo parecido.

Perogrullada o no, un mensaje de un amigo votante del PP convencido, un compañero de Erasmus de Euskadi y el tema de la campañita de marras de la Conferencia Episcopal y su respuesta en internet, me han convencido definitivamente de ello. El votante del PP decía que no le convencía pero que por lo menos hacíamos algo, el Erasmus que gracias a la actividad en la red no solo nos había votado sino que había llegado a gente que pensaba no votar, y lo de la campañita de marras no cambiará su idea, pero al menos reafirma las nuestras, que falta nos hacía.

De todos modos hoy en todas las redes sociales los progresistas debemos revindicar nuestras ideas y que manera mejor de hacerlo que poniendo en el perfil de nuestras redes sociales la imagen superior y comentar el tema. Más información aquí.

Esto es una difusión original de los de la siguiente foto:


No hay comentarios: