miércoles, diciembre 23, 2009

Reparto de Concejalías en Velilla

Reparto de concejalías en Velilla. Lo que nos esperábamos.

Hoy ya anuncian en la Web municipal del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, el reparto de concejalías tras la moción de censura presentada la pasada semana por PP e IU contra la alcaldesa del PSOE Lola Agudo. Hoy ha quedado claro lo que muchos nos esperábamos, los dos concejales traidores gestionaran todo el Ayuntamiento de Velilla, el nuevo alcalde del PP ha puesto en manos de Juana Balas y Antonio Montes prácticamente todas las concejalías.

Juana Balas: Primera teniente de Alcalde, Educación, Participación Ciudadana e Información Municipal.

Antonio Montes: Concejal de Deportes, Medio Ambiente y Residuos, Ordenación del Territorio (Urbanismo), Vías y Obras, Alumbrado, Parques y Jardines.


En fin que cada uno reflexione, yo hoy me siento todavía más orgulloso de mis compañeros y compañeras del PSOE de Velilla, ya que no accedieron al chantaje de estos dos personajes que no merecen llamarse políticos y que representaban a poca gente pero de aquí a muy poquito no representaran a nadie.

Por otro lado: IU anuncia que expulsará a los dos ediles de Velilla antes de fin de año:

http://www.adn.es/local/madrid/20091222/NWS-2804-IU-Velilla-expulsara-anuncia-ediles.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

era mejor permitir que las asociaciones del PSOE se llevaran grandes cuantías de dinero gracias a la firmita de la antigua alcaldesa????

regeneracion democrática!!!!!!!!!!!!

mostrar pruebas de que el nuevo gobierno esta robando como lo hacía la alcaldesa del PSOE

Zoa Ruiz - paginas web dijo...

bueno no se para algunos pero para mi eso es una buena noticia...