viernes, enero 26, 2007

No puedo resistirme

Hola a tod@s:

Lo primero de todo congratularnos todos a aquellos que hacen uso de está nuestra red, pues todos hemos sido galardonados como personajes del año según la revista Times. Poz zi todos aquellos que usan la red, crean blogs, editan en Youtube, comentan,... Desde mi humilde opinión me parece un premio acertado pero también he de decir que la cantidad de rumores y cosas que se escriben no dan mayor valor a la calidad informativa, sino que son otro medio también muchas veces de desinformación (Que conste q con padres periodista, uno mismo con sus propios pinitos en ello y con su vida alrededor de los medios de comunicación, mantiene esta opción porque sabe como va la cosa). No soy el más indicado para ello, pues cometo faltas ortográficas a porrón(maldito Word y su corrector), pero me entristece como los medios de comunicación "serios", en especial la prensa escrita tiene día a día más y más faltas, en especial en sus webs(los duendes de imprenta, se han trasladado a Internet sin nombre específico, pero me gusta el de bug).

Por todo esto y más, imploro a ti, gran Dios de la TV, señor Carlotti, ponga de nuevo CQC y a Juanjo de la Iglesia con su sección Ética periodística, por cierto dejo un enlace a Youtube, con sus videos:

http://www.youtube.com/watch?v=iea8iLjBub0 (1ª Parte)

http://www.youtube.com/watch?v=ZfsAn6uzBNY (2ª Parte)

En fin, sin más, que me lio, hablando de cosas divertidas, leo en El País de hoy, en su edición web, la noticia:

¿Vaticano contra Inter de Milán?

La noticia no tiene desperdicio, si es que la Iglesia no es lo que era. Sin más, aviso que el jueves sobre las 12:30 de la mañana ya andaré por los madriles, y por favor no dejen de leer las columnas de humor de los domingos.

No hay comentarios: