martes, febrero 12, 2008

Charlas y Coloquios

Hola a tod@s:


   Ahora mismo ando en la agrupa he intentado postear en directo sobre una charla de economía en la que me encuentro, pero parece ser que o el Macbook no tiene ganas o el Nokia de mi madre me la esta jugando.

   Bueno eso, ando de charla en charla y los exámenes son pequeños momentos de respiro jejeje. De todos modos hoy he tenido una gran alegría gracias al resultado de la asignatura de Teoría Política Contemporanea con el profesor Roiz, un sobre.

  En fin mañana seguimos con las caravanas, mañana os diré que nos deparó el día. Ahhh se me olvidaba el jueves a las 20h en la Agrupación de Rivas doy mi primera charla política, el tema? uno de actualidad de los jóvenes: la Vivienda y la Renta Básica de Emancipación.

PD: Una pregunta al aire, ¿el consumo interno de las charlas coloquio son eficaces para algo más de los 30 militantes que se mueven?

1 comentario:

Noelia Seibane dijo...

Se me está haciendo mayor el niño, hay que ver...jejeje!!
Tu primera charla!!Ojalá pueda ir, porque es algo que no me gustaría perderme
Besos