miércoles, febrero 13, 2008

Segundo día en caravanas y yo sin estudiar

Hola a tod@s:

Lo primero desear a los compañeros de Carabanchel que tenga el mejor debate posible y se que Pablo no va a dejar primero indiferente a nadie y segundo los va a convencer a tod@s.

Lo segundo, aunque otra vez sin fotos, comentar la jornada de caravanas. Hoy ha sido un día de kilometros: de Rivas a Principe Pio, P.Pio Collado Villalba(que es el mismo pueblo que Villalba por cierto jejeje) de ahí vuelta a P.Pio para continuar por casa de mi abuela, para luego volver a donde??? a P.Pio y de allí a Villaconejos la otra punta de Madrid.

La verdad que la tendencia se va imponiendo, más o menos como le ocurre a Obama (YES WE CAN!!!), las Agrupaciones nos tratan bien, mucho mejor que en Mayo, debe ser a que hay menos tensión personal.

Ahora mismo ando en la agrupa tratando de organizarme un poco y ver como dar el último repaso a TPD. Mañana un día de aupa: examen por la mañana, correr a Rivas para recibir a voluntarios jejeje, comer con ellos(si quieren quedarse en Rivas) y por la tarde... por la tarde MI PRIMERA CHARLA COMO INTERVINIENTE!!!! con que tema?? un tema candente, el de Vivienda y Jóvenes.

Sin más me despido,

Un abrazo, Rodri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo por qué no sabía que tenias un blog??
Mañana me ha dicho un pajarito que tengo que ir a Rivas... jeje
Seguro que todo sale bien.
Nos vemos mañana

Maka dijo...

ahhh¡¡¡¡¡¡ que nervios, que nervios.... el examen no dudo que lo harás genial, al igual que la charla. Lo único es que te pierdes la mani de leganes no? Ya te contaré ok?

Muaks y mucha mierda (jejejE)

Anónimo dijo...

Un placer estar en tu pueblo ^_^
Muchas gracias por la comida y la hospitalidad
Y la agrupación muy muy chula... ay! (que mala es la envidia... la mia concretamente)