martes, febrero 26, 2008

Día largo


Voy a intentar no extenderme mucho pues quiero hacer antes de acostarme dos post. El primero del día es sobre lo largo del mismo jejeje, suelo decirlo pero hoy lo ha sido especialmente pues ha sido el primer día real de campaña con los voluntarios.


La verdad es que se portan muy bien, aunque todavía falta integrarlos un poco más. Hemos desayunado bien, comido mejor y cenado con nervios. Por la mañana acto con Mª Teresa Fernández de la Vega, la vice, el ministro de exteriores Moratinos, Elena Valenciano, Leire Pajín, miembros de ONGs, sindicatos,... Muy interesante la verdad, aunque algo largo, aunque al final estos europeos como se dice han llegado y han besado el santo, primer acto, primera foto con la vice.

A mediodía y no sin algún escaso problema hemos comido enfrente de Ferraz, les hemos enseñado, sobre todo Chus y Raúl, las sedes del PSOE y de JSE,... para acabar con un acto en Fuenlabrada, ¿con quién? con la Vice.

Día largo pero interesante, contento de coordinarlos aunque también recuerdo muy bien las caravanas de verdad, la de los que se dejan la piel, las de JSM.

No hay comentarios: