viernes, febrero 15, 2008

Examen, voluntarios, siesta, charla,...



 Hoy ha sido un día más que ajetreado, parece que no se acababa jeje. Como bien dice el título he hecho todas estas cosas. Un examen bastante sencillito de Teoría y Práctica de las Democracias. Volar en el coche para recibir a los voluntarios, muchas gracias chicos!!!, comer con ellos (espero que os gustase el Wok). Después una siesta que me ha sabido a gloria y por último... por último mi primera charla en el partido.


  La verdad es que ha sido un éxito, más de 50 personas hablando y discutiendo sobre modelos de vivienda, necesidades de los jóvenes,... sinceramente ha sido una pasada, estoy muy contento. Muchas gracias a tod@s!!! También a los que han intentado venir pero esta campaña infernal les ha absorbido jejeje, prometo que os la guardo y.... el tema será sobre.... reproducción del caracol australiano. En serio gracias por haberlo intentado. Bueno me piro a la cama, mañana nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo a ti.
El Wok nos encantó a toda la caravana, no te preocupes.
Me alegro de que todo fuese un éxito.
Nos vemos en un rato

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Ese es mi chico, no esperaba menos de tí jajajaja.

Chus Greciet dijo...

Joooo, vaya Agrupación más "pequeña".

Yo quiero.

Adela Fernández dijo...

Antonio, tu que estás metido a tope en el PSOE, a ver si les dices a los de arriba que cambien el discurso sobrel CANON DIGITAL. Os habéis equivocado apoyando a la $GAE en esta medida injusta y antidemocrática...

Noelia Seibane dijo...

La que ibamos a liar nosotros con una agrupación así de chula, ¿verdad, Chus?
Rodri, dile a Mónica que somos pobres y que también queremos una...
Besos!