martes, marzo 25, 2008

Vuelta de Semana Santa


La verdad es que ahora mismo escribo más desde la resignación que desde el cabreo, pues tras preparar una exposición durante toda la Semana Santa a el profesor no se le ocurre otra cosa que no aparecer. Se que debería estar más que acostumbrado a estas situaciones, que nuestra facultad brilla por esto,... pero no me puedo resignar, no me quiero resignar a que esto siga igual.


Es imprescindible y cada día lo tengo más claro de que es neceserio hacer una dignificación del sector público, es inconcevible y vergonzoso como se desperdician recursos de todos sin dar ninguna explicación y sin un mínimo de antelación.

No quiero que nadie entienda esto como un alegato por la privatización de lo público,etc... pamplinas las justas la verdad; como socialista me parece indignante que se desperdicie lo público, que se juegue con lo de todos; en serio es necesario una remodelación profunda de los comportamientos en la administración. 

Se pueden permitir muchas cosas, desayunos comodos, moscosos,... en eso estoy completamente de acuerdo, creo que es necesario y mejora la convivencia interna pero todos esos derechos conseguidos son incompatibles con la dejación de funciones.

La verdad que cada día me cabrea más que el trabajo en España, ya sea en lo público o en lo privado, se mida por las horas en el trabajo que por el rendimiento del mismo. Por cierto si alguna vez lee esto un empresario o un contrincante político, no quiero decir que la liberalización de horarios de permiso para una sobrecarga de trabajos ehhh

En fin, bss y abrazos a todos desde la uni.

PD: Por cierto S.Santa muy buena gracias y en exclusiva a los amigos.

2 comentarios:

Noelia Seibane dijo...

MUchas gracias a ti también. No es el primer viaje que hacemos juntos y espero que tampoco sea el último.

Besos!

Anónimo dijo...

Esa misma indignación sentí yo el primer año de tú misma carrera y por lo que veo la cosa no ha cambiado mucho desde entonces. A mi me llegó a pasar que un profesor se olvidó que teníamos un examen... que desproposito chico, lo bueno es que por aquel entonces la moqueta aun estaba en funcionamiento y nos recogía en su seno jajaja