jueves, abril 10, 2008

Orvieto molto originale

Muy buenas!!! Ahora mismo me estoy dando cuenta de que tengo una buena dependencia del acceso a Interntet jejeje. Lo de no poder el mail casi me supera, dos dias ni mas ni menos sin verlo!!!

Os cuento algunas cosillas escribiendo ahora mismo desde la sede de www.orvietonews.it, el periodico local, por cierto periodico del partido. La primera idea que queria deciros es la cantidad de pasta con la que cuentan los partidos aqui, un monton de dinero en comparacion con nosotros, tienen hasta un gimnasio gestionado por el partido!!!

La verdad que no me quiero extender mucho pues no es mi ordena pero aqui la campana es bastante diferente, no hemos asistido aun a ningun mitin como los nuestros, son cosas siempre mas sencillas, minimitines en los pueblos con aperitivo, mas cercanos,... bastante sorprendente y sobre todo muy centralizado en los candidatos de la region, en la nuestra Carlo Enmmanuele Trapollino.

Ayer visitamos Perugia, Terni y Narni, por cierto en Narni un pueblo de 20000 habitantes hay 800 militantes del PD, flipante la verdad. Hoy todo el dia en Orvieto, la jornada de campana por la tarde digamos que ha sido sorprendente, un companero se ha llevado un acordeon y nosotros dando un mitines en castellano jejeje, una pasada la verdad.

Una pasada pero no tanto como el tratamiento espectacular que recibimos, no nos hemos podido gastar aun nada, impresionante y en algunos momentos ya incluso molesto, pero bueno ya les hemos prometido lo mismo en nuestro pais.

Siento mucho las faltas pero los teclados cambian y mucho!!!

Manana la Cita Eterna: Roma

No hay comentarios: