jueves, julio 03, 2008

En el día de mi cumple...

Sí, quedan 4 minutos para que deje de ser mi cumpleaños, 23 años señora, 23 años caballero. Uno siempre puede quejarse de la vida que ha vivido, que si momentos duros,... pero vamos yo no me puedo quejar, no me puedo quejar de ninguna manera.

Hoy ha sido un día largo, como todos últimamente. Por la mañana el curro, viendo la gestión de la participación ciudadana como enfocarla,... por la tarde 37 Congreso y Asamblea.
37 Congreso que se promete no sólo espectacular en medios sino que esperemos también en contenidos. Uno ha recibido hoy muchas felicitaciones (GRACIAS A TOD@S) y una muy buena satisfacción personal, ya que estoy de organización, de "responsable" un poco de los diferentes compañer@s que vamos a estar en la Comisión 4, la de organización interna del partido, una pasada la verdad.

Después asamblea, sorprendentemente corta aunque la verdad no daba para mucho, ya que era informar de la gestión de la CEL en los últimos meses. En fin... esperemos que las políticas basadas en la gestión sigan triunfando.

Un saludo.

No hay comentarios: