miércoles, agosto 27, 2008

Levantando la persiana...

... sobre las 11 de la mañana. Sí, amigos/amigas, cotillas/cotillos y gentes de buen y mal vivir ya he vuelto. He regresado de las pérfidas tierras del descanso y de los territorios catalanes "oscuros", pero una cosa... por favor, no hagan mucho ruido que aún estoy de vacaciones.


Muchas cosas interesantes en los últimos días, lo más importante el desgraciado accidente de Spanair con más de 154 víctimas mortales y sino me equivoco 15 que aún se debaten entre la vida y la muerte. Mi más sincero pesar y apoyo a las familias de todos ellos y simplemente esperar que pueden enterrar pronto a sus familiares y se depuren las responsabilidades lo antes posible. 
 
  Antes de pasar a otro tema dos apuntes: dicen desde Spanair que proponer dudas entre los recortes de personal y la seguridad es una falta de respeto a las víctimas, sinceramente lo que es insultante es que tarden 5 horas en proporcionar la lista de pasajeros del avión. En segundo lugar, dijo ayer Rajoy que no iba a pagar con la misma moneda al gobierno que en el caso del Yak-42, alabado sea el señor Rajoy porque suyo es el reino de los necios. En estos casos lo que hay que hacer es las identificaciones bien y no como ocurrió en Turquía que la mitad de los fallecidos estaban mal identificados, cuando era un avión responsabilidad del estado y de su gobierno y lo que no se puede hacer es contar mal y además decir a las familias que se callen y dejen correr el tema de las investigaciones.

En fin me he de pirar en unos instantes pero creo que hay dos temas que merecen post propio:

   1.- Nuestro papel en los JJOO
   2.- Ligándolo con mis vacaciones, mostrar mi visión sobre la situación de Cataluña.

Un saludo

1 comentario:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Bienvenido a casa de nuevo, aprovecha los días que te quedan de vacaciones. Nos vemos en el congreso.