martes, septiembre 02, 2008

Abriendo el curso político

Este verano, a mi entender, ha destrozado dos tópicos de manera definitiva: ya no hay canción del verano y el 1 de enero no empieza el año. Yo sinceramente abogo por cambiar el mes en el que comienza el año, pasarlo de enero a septiembre. ¿Motivos? 1) Comenzariamos el año normalmente con buen tiempo y no con frío horroroso y 2) Regularíamos nuestros "biorritmos" cuando realmente se retoma la actividad y el pulso de nuestro país.

No quiero sonar a abuelo cebolleta pues el año pasado fue probablemente igual, pero es que es increíble como ha empezado el nuevo curso político/académico (para los que suspendieron en junio). Antes de pasar a otros temas os dejo un mini resumen de prensa de lo que he visto a estas horas de la mañana:

- Google lanza su explorador de internet (en castellano) (en inglés) (Según el comic tiene muy buena pinta)

- Garzón inicia la mayor investigación sobre los muertos de la Guerra Civil (1) (2) (Lo primero desearle mucha suerte y prestar toda la colaboración. Lo segundo, ya no se si definir a Garzón como un freelance de la vida o aceptar que realmente existen jueces imparciales y con cabeza).

- El paro se acrecienta. (El problema no es sólo que se destruye empleo sino que la población activa sigue creciendo en términos del 3%)

- (Toque curioso) Plataforma Española de apoyo a McCain. (¿Estará apoyada por Espe?)

- Brindis al Sol (Toque esperpéntico) Por no dar su brazo a torcer y acatar la ley hacemos trabajo sobre las mismas materias que se cursan en EpC. ¿Todas? Uhmmm me parece que la de diferentes tipos de familia no. ¡Esperanza acata la ley!

- La FAPA Giner de los Ríos obligada a desalojar las oficinas que les corresponden por derecho. (Toque demencial)

- En último lugar un pequeño toque de orgullo y vanidad para los que nos sentimos europeos.


Esta tarde intentaré colgar algunas fotillos de mis vacaciones y terminar de preparar las ¡FIESTAS DE RIVAS! Estáis todos invitados desde este jueves al domingo que viene en la ZONA JOVEN, en el campo de fútbol de Santa Ana, donde 9 asociaciones juveniles nos hemos unido para poner una barra única.

No hay comentarios: