martes, octubre 28, 2008

Antonio Domínguez, el "Abuelo"


Hoy es un día triste, no por la lluvia, el frío, el aire,... sino porque otra vez, y van demasiadas los últimos meses, hemos perdido a un compañero socialista. Desgraciadamente el otro día se truncó la vida de no se si una compañera, pero sí que la vida de un compañero, la de Víctor Carbonero al haber fallecido su novia. Hoy ha sido en Rivas, la de un compañero histórico, ya no sólo del PSOE de Rivas, sino de todos y todas los vecinos y vecinas de nuestro municipio, ya que ha fallecido, después de una larga enfermedad, Antonio Domínguez, el "Abuelo".

Un hombre que ha consagrado los últimos años de su vida a hacer de Rivas un lugar mejor gracias al deporte, ya que ha levantado junto a otros compañeros (Raúl Suarez de manera destacada) un deporte minoritario como es el béisbol en un auténtico deporte mayoritario en Rivas.

Para las familias y allegados de los dos compañeros, Rocío y Antonio, un saludo afectuoso y más sincero pésame.

PD: Una sugerencia al Ayuntamiento, ¿por qué no se pone el nombre de Antonio Domínguez al campo de beisbol del polideportivo?

5 comentarios:

Mariaje dijo...

Me sumo al dolor de sus familias, un abrazo.

Anónimo dijo...

En Rivas recordaremos siempre a el "Abuelo". Como compañero y como persona que se entregó a los demás de manera desinteresada. Me parece que poner su nombre al campo de beisbol es el mejor homenaje que le podemos hacer todos los ripenses.Roberto

Raúl Pleguezuelo dijo...

Os acompaño en el recuerdo a este compañero y me sumo a la petición al ayuntamiento.
Un abrazo.

Curro Corrales dijo...

madre mía, acabo de enterarme por tu post. Todo un 'shock', desde luego.

Y no sé si en la forma concreta que dices de ponerle el nombre al campo, pero desde luego que no tengo duda de que la concejalía de deportes le hará un merecido homenaje.

Salud

Anónimo dijo...

Parece que el grupo municipal del PSOE de Rivas va a presentar al pleno de mañana jueves 31, una moción urgente que contemple el reconocimiento a "el abuelo" dando su nombre al campo de beisbol del polideportivo.
Esperemos que el resto de grupos municipales respalde la moción. Otra situación no sería comprensible.
Enhorabuena a tu iniciativa y a la diligencia del grupo socialista. Un compañero de Rivas