miércoles, octubre 29, 2008

Comisión pactada de Sanidad


Creo que no he hablado de que Tomás haya dejado la alcaldía de Parla y la verdad no tengo (tenía) intención de hacerlo. Es una decisión complicada, sobre todo para él, ¿es un buen momento? Probablemente es el menos malo, sólo tengo incertidumbre a las hemerótecas, concretamente a la ya tan cacareada portada en el EPS de El País en 2007.

Ojala 2011 sea el año del cambio, NINGÚN socialista queremos que eso no ocurra, pero aunque la crisis económica pueda hacerla daño, me da la sensación de que Madrid es demasiado conservadora hoy por hoy para girar tanto, mas cuando está calando, cierto o no, el discurso de giro al centro, la heterodoxia difusa,...

Eso sí, hay que ser justos en el reconocimiento de que salir salimos más en los medios de comunicación, mas no se cuanto sirve salir todos los días en El Foro si luego no se percibe un cambio de ilusión en los generadores de opinión y en los coléctivos que se parten la cara día a día en los servicios sanitarios, en los colegios, en las agrupaciones,... Veremos lo que ocurre, al menos, se percibe movimiento (Blog El Madrid de la Esperanza).


No hay comentarios: