sábado, noviembre 22, 2008

Actos en Rivas

La verdad es que ahora mismo el cansancio casi me puede, pero lo de ayer yo creo que es un verdadero cambio en la manera de trabajar en Rivas, la manera de trabajar con JSM y la manera de trabajar como organización.


Los dos actos de ayer: la presentación del grupo LGTB y la nueva página web (el lunes ya estará "subida") fueron un auténtico éxito. La sala de asambleas estaba llena de jóvenes de muchas agrupaciones de JSM (gracias a tod@)  y de Rivas por supuesto, lo cual es un orgullo y una satisfacción como diría su majestad.

Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano y después de haber limpiado un poco la agrupa no tengo muchas ganas más de escribir.


Un saludo

PD: En un ratito fiesta 10 Aniversario de JSCoslada (Felicidades de antemano a ell@s también)

1 comentario:

Noelia Seibane dijo...

Enhorabuena y muchas gracias