viernes, diciembre 19, 2008

Una semana....

No, no es que haya dejado el blog durante una semana porque me aburra de esto, simplemente es que o no he visto el momento o no creía que tenia algo que decir. Hoy tampoco tengo mucho que decir la verdad pero...

En fin, en lo personal como siempre, currando jejejee que no es poco. La semana llena de copas, comidas de navidad y este finde aún más. Por cierto el viernes pasado estuve en la cena del partido en Leganés pasando un rato genial y el sábado también muy bien en la cena del partido de Rivas con un espectacular, como siempre, Pedro Zerolo.

Políticamente hablando poco que decir si seguís un poco la prensa. Los presupuestos ya están aprobados, en Grecia la cosa sigue tensa y todo el mundo espera las navidades y que Obama sea presidente para evitar esta desazón de falta de líder mundial.

Pero bueno hay dos cosas curiosas en la semana:

- Ayer se retiró la última estatua pública ecuestre del dueño de los centros comerciales, o eso decían, Bobo y Pequeño, en Santander. (La eternidad es una estatua donde se cagan las palomas)

- La frase mítica de Bush, otra más, "He renunciado a los principios del libre mercado para salvar el sistema" (Con un par, como dijo G.Marx, "Estos son mis principios y sino les gusta, tengo otros")

Esperemos que la semana acabe bien, no lo dudo por otra parte, y atentos a los blogs, confidenciales o no, que nunca se sabe cuando vienen los cambios.

No hay comentarios: