lunes, junio 30, 2008

Tras la resaca de la fiesta...


Como no puede ser de otra manera la foto del post de hoy es la del equipo campeon que nos ha hecho vibrar y sufrir de una manera genial estas tres semanas de Eurocopa.

Con otros temas también de relevancia destacar:
1.- El reportaje sobre los kikos de ayer en El País Semanal, miedito miedito.

2.- La nueva actitud del PP de momento más conciliadora y buscando acuerdos, lo que es de alabar y destacar.

3.- La nota de prensa sobre la ciudad educativa hoy presentada en Rivas. Sinceramente tengo mis dudas de que no se convierta en un concierto municipal del que los ciudadanos ripenses no saquemos beneficios y produzca una segregación mayor de la que estamos empezando a vivir en nuestro municipio. Hay que esperar un poco a los acontecimientos, pero si nos convertimos en una Empresa Educativa y constructora de colegios, todos los ripenses debemos beneficiarnos a través del ayuntamiento.

Un saludo y enhorabuena campeones.

viernes, junio 27, 2008

Como siempre....


GENIAL.

jueves, junio 26, 2008

Y ahora... Alemania

Enhorabuena cracks, enhorabuena por hacernos soñar y sobre todo por hacernos disfrutar con un fútbol de escándalo. Ahora Alemania.


Siento no haber escrito estos días pero he andado liado con mis últimos, esperemos, exámenes de la carrera, reuniones, curro,... lo normal jejeje. Muchas gracias también por los comentarios del anterior post y nada, espero contaros cosas algo más sesudas mañana pero ahora toca descansar.

lunes, junio 23, 2008

¡¡¡Podemos!!!


Podemos, Yes we can,... al fin, al fin en semifinales. Impresionante el sufrimiento impresionante la recompensa. Suena muy estupido todo esto pero la verdad es que ha sido genial este partido, un sentimiento tonto pero magnífico.

Segundo, artículo "curioso" en El País.

Tercero y a modo de curiosidad este es el post 100 de este blog y que mejor que pasar a semis y sobre todo ser el cumple de mi padre jejeje FELICIDADES.

viernes, junio 20, 2008

¡Viva la Guardia Civil!

El día de ayer fué demoledor para mi cuerpo; trabajo, comida con prisas, exámenes, volver a currar,... un horror que hace que me duelan todas las partes de mi cuerpo. Al llegar al trabajo y revisar someramenta la información en medios de comunicación y en mi correo electrónico, os quiero dejar dos links:


a) el interesante: Jornada Parlamentaria organizada por el Grupo Parlamentario Socialista en colaboración con la OrganizaciónSectorial de Participación Ciudadana del PSOE, sobre “El papel de lasMujeres en la Alianza de Civilizaciones”. La Jornada tendrá lugar la mañana del miércoles 25 de Junio, a partir delas 10.00h, en la Sala Clara Campoamor del Congreso.
b) ¡Viva la Guardia Civil! Si señor al grito de ¡alto la Guardia Civil! detenido un delincuente en pleno Manhattan. Por favor, que nadie me interprete mal, mis más sinceras felicitaciones a Kike y Dani por su actuación la cual en la noticia parece haber sido complicada, pero es que tiene guasa, tiene guasa la cosa.

miércoles, junio 18, 2008

Cantautor catalán de derechas

Digno de ver:

http://www.tv3.cat/videos/440119#

Luchando contra las 65h


Ayer me fué imposible postear a las 10h enlazando en la siguiente web, http://www.netoraton.es/65horas/ basicamente porque estaba en un exámen. Visitarla pues es muy interesante y es una campaña por un objetivo claro: NO RETROCEDER EN LOS DERECHOS.
Por cierto... mañana se vota la liberalización total de los horarios de los comercios, ¿qué os parece? Os dejo el link a la noticia aparecida hoy en el ADN:
Sinceramente es cierto que los horarios para algunas personas son restringidos para comprar, que puede generar más puestos de trabajo cierto, ¿pero a que precio? ¿con qué calidad?, ¿por qué no apostamos por unos horarios de trabajo en las oficinas más cercanos a Europa y menos al tiempo que calentamos el culo en la silla?


martes, junio 17, 2008

Uniforme en los colegios


Trás un exámen realizado en la bibilioteca y de nuevo en el curro, me he encontrado con un artículo muy interesante en elpais.com sobre la conveniencia o no de llevar uniforme en el colegio y los diferentes problemas que surgen en la negociación de implantarlo o no en los colegios públicos.


Si se dan las diferentes condiciones mencionadas en el artículo creo que no hay ningún problema en que se implante, pero a golpe de decreto parece complicado superar esas estupidas diferencias que hay a edades tan tempranas pero que sin lugar a duda pueden llegar a hacer daño.


Por supuesto que hay que inculcar a los niños que las diferencias en la ropa no hacen diferentes a las personas,... pero no hay que confundir churras con merinas en la objetividad igualitaria que produce un uniforme.


A mi modo de ver promocionar el uniforme no tiene porque ser visto como una acción alienante si se enfoca y educa en que es un objeto generador de igualdad, el problema es que dudo muy mucho que el gobierno de la Generalitat Valenciana y el de Madrid defiendan ese principio de igualdad.

domingo, junio 15, 2008

Finde de Congresillo


Tres día sin escribir por falta de tiempo que no de ganas jejejeje. Fin de semana muy intenso y muy bonito. Un congreso extraordinario del PSM, en el que los socialistas hemos debatido un buen número de enmiendas, unas 1300, a la ponencia del PSOE a nivel federal, para mantener el proyecto socialista en consonancia con nuestras ideas y con lo que los ciudadanos esperan de nosotros.


Unos días también muy interesantes para mi ya que he tenido el honor de ser el portavoz de JSM en la Comisión 1, sobre globalización económica y nuevo modelo productivo. Muchisimas gracias a todos los compañero@s y muchas gracias por el trabajo realizado. ¡¡¡¡Incluso salí al plenario!!!!

Mañana a currar y a estudiar de nuevo.

PD: En la foto como se puede ver no estamos tod@s. Si alguien la tiene que me la pase porfa.

jueves, junio 12, 2008

65 Horas ni de blas...




Rellena tu mail y nombre y se le enviará la siguiente carta a todos los eurodiputados españoles:


Estimado/a Eurodiputado/a
Me llegan noticias de que procedente de la comisión, va a llegar al parlamento europeo una propuesta donde se establece en 65 horas el máximo de una jornada laboral.


Desde mi humilde posición de ciudadano , me veo en el deber de comunicarles que no tengo intención de votar a el partido que se atreva a hacer tal perjuicio a los ciudadanos españoles. Tanto si es el PSOE como el PP o de cualquier otro partido, me volveré en su contra con mi humilde voto y las herramientas que como comunicador, blogger y semi-periodista tenga a mi disposición.

Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no aumentará la productividad sino que generará mas paro y nos hará mas difícil alcanzar la meta del pleno empleo, necesario para que la sociedad avance de manera equilibrada y no se rompa por culpa de un paro que desestabiliza a todos. Ni la izquierda ni la derecha, debe ver en estas directrices europeas la base de un futuro desarrollo, ya que nos convertirá en todo lo que hemos odiado siempre, una sociedad conflictiva al modelo estadounidense, donde los valores no son nada, ni los de la izquierda, ni los de la derecha. Solo hacer dinero será lo importante, acabando con todo lo demás, abriendo el camino al crimen y a la miseria, que a todos afecta.

Manifiesto mi hostilidad y la de muchos que me rodean a dicha medida, a los individuos, que con el peso de su conciencia se atrevan a dar tan increíble paso atrás en nuestras sociedades europeas avanzadas, degradando así el nivel de vida general de las ciudadanas y ciudadanos europeos. Espero que usted, juegue el rol que le corresponde y sirva a la sociedad española en su conjunto, como miembro electo de dicho organo.

(De paso le animo a que busque en internet, se esta generando una campaña en contra de esta medida que busca organizar a la gente contra esto.)

Reciba un cordial saludo

miércoles, junio 11, 2008

Antes de acostarme...

... con un buen dolor de cabeza quisiera comentar un par de cosillas. La primera el curro y lo segundo la huelga:


  1.- El curro bastante chulo la verdad con cosas del BdE y ahora voy a intentar ayudar en temas de participación ciudadana. Por cierto ya tengo nombre y correo de usuario.

  2.- La HUELGA: partiendo de que es una putada para muchos ciudadanos, los atascos son monumentales, desabastecimiento en algunos sitios,... hay que decir también que las huelgas son así, que el buenrollismo en las protestas no funciona tan bien como todo el mundo quisiéramos, básicamente porque sino no habría huelgas. Lo segundo, con respecto a aquellos que alegan que quieren trabajar, que la huelga no va con ellos, que se respete su deseo,... yo les pregunto, ¿si los sindicatos llegan a un acuerdo más beneficioso estos que no hacen la huelga van a renunciar a ese acuerdo sindical? Si es así que lo firmen por escrito y renuncien a toda mejora. 

lunes, junio 09, 2008

¡¡¡¡¡Lo quiero ya!!!!

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, simplemente genial tiene todo lo que se necesita en un movil y más. Lo mejor: no tiene camara por delante jejeje. Algo menos bueno: la camara, pero 2mgpx es genial, que para hacer buenas fotos no hay nada como una buena reflex. Ahora a esperar, en principio, hasta el día 11 de Julio.

Siguiendo la WWDC..


.... esto es lo que estoy haciendo jejeje. Siguiendo por Applesfera, Appleweblog y Engadget la presentación en breves instantes de Steve Jobs en San Francisco para presentar... algo... seguro que genial (que MacBoy soy jajaja).

domingo, junio 08, 2008

Concierto y cumple..


... la verdad que me han sorprendido jejeej, ¿quién? los de arriba, Linkin Park. No es que me vaya a bajar su discografía inmediatamente pero la verdad es que suenan bastante bien, demasiados gritos en algun momento pero bastante bastante bien, además con buena compañía se pasa mejor.

Hoy dos cosas: Felicidades Noe por tus 19 años, a pesar de todo algo de cariño te tengo. Lo segundo tener una tarde de amigos que últimamente tengo abandonados a mi gente de Rivas.

Por cierto no perderos el artículo sobre Barack Obama en El País de hoy y la entrevista a Fraga tampoco, sin desperdicio jejeje. Por último,... enhorabuena a los ripenses agraciados en el sorte o de vivienda de ayer.

viernes, junio 06, 2008

Ole, ole y ole...


... bravo José Tomás, el torero más grande. Me gustan los toros, el arte que existe en ellos y el mundo que le rodea, podríamos entrar en la discusión de si es un asesinato animal.... pero no es momento.


El día bien, peleandome con el Excel en el curro pero bien. 

Antes de acostarme una pequeña pincelada política que me suele poner de muy mala leche; que los autodenominados liberales se autoproclamen defensores de los trabajadores y antiproteccionistas. Una mierda pincha en un palo que se dice a lo bruto, señor@s liberales ustedes son C.O.N.S.E.R.V.A.D.O.R.E.S ya que la palabra liberal esta relacionada con libertad, pero no libertad total de mercado, pez grande se come al chico,... NO, libertad en el sentido de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y a partir de ahí libertad de competencia. 

DEJEN DE QUERER ENGAÑARNOS

Buenas noches y buena suerte :-)

miércoles, junio 04, 2008

Se me olvidaba...

...no se si despues escribiré algo más pero por si acaso pongo una noticia que se me había olvidado ayer: ¡¡¡¡EHNORABUENA BARACK!!!



Campaña viral

Despues de los que probablemente hayan sido dos de los mejores capítulos de House de la historía, con intrigas, flahsbacks,... os quiero dejar un post sobre una campaña viral, al menos, interesante. No hace falta ahora que exponga mi postura sobre Israel, el conflicto de O.Medio,... pues probablemente no me daría para un solo post, pero para acortarlo muy mucho, creo que a cada uno hay que criticarle objetivamente y no todo es culpa de Israel. 


Meteros en esta web: www.paisdemierda.org y ver el siguiente video:





Por lo demas el día bien gracias jejeje

lunes, junio 02, 2008

iPhone en Movistar



Quedan 7 días para el WDC de Apple, es decir, el nuevo iPhone 3g. Por eso dedico mi post de hoy a un capricho que llevo demasiado tiempo gastar jejeje. Por cierto aunque vaya con Movistar hare portabilidad. 

El día bien, muy tranquilo la verdad, espero que el vuestro tambien.

domingo, junio 01, 2008

Finde deportivo y de mapas

Ando tirado en el sofa y unas pocas líneas sobre el gran éxito de Contador hoy, de la selección ayer ante Peru y del triunfo en la primera eurocopa indoor de la selección española jejeje. La verdad que el deporte español va bien.

En fin después de esta parida de introducción, este ha sido un finde super tranquilo y relajado para mi, un buen final para una gran semana. La semana que comienza creo que ya será más normal, con más lios, cosas,... Un artículo que no he leido hoy pero creo interesante es el siguiente: