martes, enero 20, 2009

Sólo una cosa quiero decir,... GRACIAS POR VENIR!!!


Antes que volver a dar la tabarra con el acontecimiento magno de dentro de unas horas y esperando desde ya que todo salga bien hacer mención al magnífico acto que ayer tuvo lugar en la agrupación de Rivas Vaciamadrid donde el PSOE de Rivas con apoyo de JSRV presentó y debatió con los vecinos las bases del 5 Plan de Vivienda de Rivas Vaciamadrid (800 y pico viviendas, 640 en compra y el resto en alquiler sino me falla la memoria ahora mismo). Enhorabuena muy especial a Mónica Carazo por el acto, os dejo una foto (del acto).


En fin en relación con el acto del día, un video (Youtube, aún en inglés algunas partes pero el resto en castellano) y una galería de fotos (NYTimes) digna de merecer.


PD: No es por ser pesado con el Ala Oeste de la Casa Blanca pero es que las similitudes son dignas de Iker Jiménez. Pero George W. Bush ha perdonado al ex-jefe de gabinete de Cheney el cual por cierto asistirá al juramento del nuevo presidente en silla de ruedas pues se ha hecho daño haciendo la mudanza, acto muy similar al que hace Bartlet con Toby en el último capítulo.

En definitiva, GOOD BYE, GOOD LUCK

Señor Obama, en usted está que la gente vuelva a creer en lo que como Pepu Hernández diría, P-O-L-Í-T-I-C-A

Para términar el verso de un poeta...

No hay comentarios: