jueves, abril 02, 2009

El bolso en el ojo ajeno y el maletín en la viga propia


Lo de que este país no avanza no creo que sea por los progresistas o por los fallos y aciertos en política económica, extranjera,... o lo que sea. El problema es lo estúpido que son algunos.

No se si os habéis enterado de la polémica de que un "alto responsable" del ejército llevase el bolso a la ministra Chacón, que si que desfachatez, que si esto es intolerable... increíble pero cierto.

Una polémica absurda porque esa Capitana del Ejército del Aire, Margarita Correas es el edecán (anglicismo de "aide de camp", ayudante de campo) de la ministra. Una Capitana con un currículum intachable y muy orgullosa, sino mirar el EPS de hace unas semanas, de ayudar en las tareas cotidianas, a la Ministra así como otras muchas veces de consejera.

Además y lo que a mí me parece más grave es que en la misma foto sale el edecán del almirante Manuel Rebollo, que es un hombre y seguro que esta mucho mejor visto y respetado que Margarita y la Ministra por esos hombres de barra de bar, palillo en la boca y de mujer con pata quebrada.

De todos modos el bloguero de El Mundo Santiago Gonzalez, lo explica todo mucho mejor. Que mal me hace leer la prensa fascistoide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro ejemplo de doble rasero.