jueves, septiembre 16, 2010

Beers Blogs and Trini

Mucho tiempo sin escribir por estos lares. Curro, partido, familia,... y porque no también las pocas ganas son causantes de esta situación. Aunque, espero, haya más tiempo para explicar estos últimos meses os dejo (si es que hay alguien aún por ahí) con el siguiente evento trinitario:

BEERS BLOGS AND TRINI

El evento se celebra hoy a las 22:30h en el Bar El Sector (C/Quintana 7) en el que compartiremos un buen rato entre todos con la pre-candidata y futura presidenta de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez.

Os esperamos

2 comentarios:

Luis María dijo...

Como verás he entrado en tu blog, y me he encontrado que está una gotita desactualizado. O abandonado, no sé. Bueno el caso Rodrigo, sin ánimo de crítica, es que las informaciones para los que nos interesan las cosas deben seguir el rol diario, pues de lo contrario, irradia un efecto contraproducente, logicamente hablando de sostenibilidad en la información.
Y no puede parecer importante quizás que una página se tenga o no actualizada. Si al fin y al cabo es la página de uno, un blog personal. Pero todo cambia cuando el Blog, la informacion, está dentro de un entorno, y además cuando uno es cabeza visible socialmente de una parte de la agrupación.
Un saludo.

Rodrigo Parra Fernández dijo...

Hola Luis,

Gracias por tu comentario, pero hace mucho que ya deje este blog, mira la última entrada del mismo, ya que abrí uno nuevo (http://lamoralejaroja.tumblr.com) con un nuevo formato y unas nuevas intenciones.

Ese nuevo microblog, ha nacido/nació con la idea de repositorio de webs-noticias-ideas que quiero compartir de una forma distinta.

Digo que nación, porque tampoco lo actualizo, ya que, hoy por hoy, creo que hay nuevas formas de comunicación que me atraen más. No los borro porque soy reacio a obviar "mi marca en internet".

Por ello siempre intento ir ligando los nuevos espacios en los que encontrarnos, ahora mismo estoy mucho más en twitter @rodrigoparra o en Facebook que teniendo sus ventajas y desventajas facilitan una comunicación más directa, una conversación más espontánea.

De todos modos, y aunque la falta de tiempo sea una constante, intentaré escribir un poco más sobre las ideas que me van surgiendo en nuestro día a día,que hay que escribir, hay que escribir mucho sobre lo que esta pasando.

Un abrazo