lunes, febrero 23, 2009

Resaca de Carnaval

Un fin de semana completito con visitas, cursos, reuniones y sobre todo DISFRACES. Disfraces como el nuestro en el que más de 30 compañeros de la Agrupación nos vestimos de espías y con el que no levantamos pocas risas (más por lo divertido que por otra cosa que conste) y en el que parece puede ser un nuevo impulso para mejorar. Gracias a tod@s por participar.

Perdón por la foto xo fué imposible hacerla mejor, espero que consiga el resto en pocos días y las colgaré aquí o en Facebook y Flickr.

De todos modos, aún así uno no deja de lamentarse uno de los compañeros que van de listo y que no actualizan de lo que supuestamente saben desde hace un mes y que además se permiten el lujo del insulto gratuito cuando no ven la viga en el propio "ojo", en fin de todo hay en la viña del Señor.

1 comentario:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Qué grande, Rodri jeje ¿Tú también ibas vestido de espía? Con lo formal y serio que pareces, chico. ¡Hay que ver, lo que consigue Don Carnal! jeje

(Yo el año pasado, primero y último, me disfracé de Gañán de La hora Chanante, pero no difundas mucho esta información por ahí) xD

Por cierto, la última y críptica parte de tu post no la entiendo. Si puedo saberlo, explicamelo en un mailcillo o en un mensaje privado de Facebook. Por aquello del querer saber, ya sabes.

Un abrazo compañero.