viernes, marzo 13, 2009

De la democracia en Arganda

Ayer por la noche Antonio, Charlie y un servidor nos fuimos a echar una mano a los compañer@s de JSArganda en el cuelgue de unas pancartas recordándole al ex-alcalde de Arganda, que el dinero de tod@s es de tod@s y no se ha de especular con él, como parece que el juez Garzón está demostrando.

Las pancartas tras algún pequeño incidente ya no están colgadas, ¿por qué? Pregunten al SELUR de Arganda del Rey que "curiosamente" a las 12:00 de la noche estaba trabajando, ¿quién les habrá llamado?

Por cierto, por si no lo saben, el actual alcalde interino de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero es el que tapó la boca al chaval que en un mitín del PP le gritó lo que muchos quisieramos decirle a la cara al ex-presidente Aznar, "No a la Guerra".


73 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se lo pasan las juventudes socialistas, en lugar de trabajar por el bien de sus votantes. Ni Garzón ("se cree que todos son de su condición") ni nadie, ni siquiera Vicky, ha demostrado nada por el momento. Bueno si, nada más que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra, y esto nadie lo ha hecho aún. Ni lo harán. D.Pablo Rodriguez ha comenzado perfectamente. Por cierto, ¿qué es eso del SELUR? El SUPRA tiene mucho que limpiar de ahora en adelante...

El Tato

Anónimo dijo...

A ver si te enteras anónimo, que en cada población el SUPRA se llama de diferentes maneras, pero tú por tu comentario has demostrado ser argandeño cerrado. A ver si te lees algún manual de derecho para saber qué son los indicios, las pruebas y las sentencias, y así sabrás en qué fase estamos y qué se ha demostrado.

Anónimo dijo...

¡Gracias Rodri por quejarte! ¡Y muchas gracias por la ayuda que nos prestaste! A lo que dice Anonimo 1, las Juventudes Socialistas la verdad es que preferirían haberse quedado esa noche en su casa pero la pasividad y el silencio son una palmadita en la espalda a las políticas de la corrupción. Sí, Pablo ha empezado muy bien, con los clubes deportivos en su contra y tapando bocas, como ya lo hizo en el mitin de Aznar. Por cierto, tened cuidado la proxima vez que elijais cabeza de lista, que os puede dejar sin local...porque visto lo visto...

Anónimo dijo...

Te acabo de enlazar en mi blog.

Saludos.

Óscar Cerezal.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy, no nos hacen falta manuales de nada. Tenemos a Bermejo para enseñarnos el de caza; tenemos a Solbes para enseñarnos como hacer caer un país en menos de cuatro años; y, como no, tenemos a zp para enseñarnos como no hacer nada por España, el país en el que salió elegido como presidente de gobierno. Mientras tanto, vuestra amiga Vicky, tirando panfletos por Arganda pidiendo al gobierno local que mejore el paro y el trabajo en nuestro polígono, en nuestro pueblo. Definitivamente, esta señora no se encuentra a si misma.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó firmar. Efectivamente, soy yo.

El Tato

Anónimo dijo...

Estoy contigo TATO, yo creo que estos de rivas primero tenian que mirar dentro de su municipio para ver que ellos si que tienen gente corrupta o presuntamente corrupta y nosotros no vamos a su pueblo a poner pancartas ni nos hacemos fotos.
Creo que lo primero que tienen que hacer antes de comerse el conejo es cazarlo, sino que se lo pregunten a su amigo Bremejo que en eso de cazar es un As. Asi que esas juventudes socialistas haber si os cojeis el manual de derecho y veis que lo primero es que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no como haceis vosotros que mucho que sois progresistas y de eso na na.
Asi que primero limpiar vuestro pueblo y luego el de los demas.
Y cerrao cerrao el tato creo que no jajjaja.

Anónimo dijo...

Te repito que te cojas el manual de Derecho, porque poner unas pancartas donde lo escrito es "Gines, con el dinero del pueblo no se juega" no rompe la presunción de inocencia, porque ya me dirás donde está la acusación. A lo mejor el manual que tienes data de 1973 y entonce sí que me concuerda con tu manera de pensar, ya que si tirar unos panfletos te parece que no sirve de nada, no me extraña que Franco mandara durante 40 años.

Anónimo dijo...

Pero, vamos a ver. Y dale con el manual, y dale con las pancartitas y dale con Franco. Que ni necesito el manual del que hablas, ni necesito ver que pone en las pancartitas, ni mucho menos, necesito que me recuerdes el tiempo que Franco nos gobernó. El presente es lo que nos toca, por desgracia, vivir. El presente de una España rota. El presente de una España a la cola de Europa. El presente de una España en paro. Y todo esto gracias a quien? Imagino que no hace falta un manual para darte el nombre, verdad? De nombre, José Luis; de primer apellido, Rodríguez; de segundo apellido, Zapatero; y de apodo, ZP. Ves, no hace falta manual de instrucciones.

El Tato

Anónimo dijo...

Esto es para socialista, la presuncion de inocencia tu si la vulneras poruqe das por echo que Gines se ha llevado el dinero. Y esa cosa esta por demostrar, ademas si se hubiera llevado dinero no es de los argandeños, sino que se lo han dado por comisiones supuestamente. Haber si antes de ir poniendo pancartitas y haceros fotos os leeis el auto del juez. Que acusar sin saber es propio de vosotros. Y ya que os interesais tanto por los problemas de los demas mirar tambien en vuestro pueblo haber quien se lleva el dinero

Tato eres un crack

2leo dijo...

Estimado amigo socialista, antes de acusar debes de saber que el dinero que supuestamente se le reclama no lo ha robado al pueblo de Arganda del Rey, se le acusa de recibir compensaciones, al igual que todos en sus respectivas empresas recibimos la cesta de navidad, y no por ello nos acusan de soborno.Gines Lopez ha hecho por este pueblo mas que uno que se llama pedro diez que cuando estaba como alcalde lavaba el coche todos los dias,y mas cosas que se podrian contar de su labor como alcalde, cacerias en africa,etc etc, eso si que es robar al pueblo y no lo que dicen que ha hecho Gines. De todas formas ya conocemos la estrategia de este gobierno y de sus lacayos, bombas de humo y a huir de los problemas. Por que no hablan del paro, de la crisis, de ETA, por que no saben que hacer, solo esperar a que se acabe todo el dinero que heredaron del anterior gobierno. Despilfarrando y gastandolo en patochadas. Por cierto soy Argandeño de pura cepa y defendere a Gines ante quien sea, puesto que se le ha acusado injustamente.Y ahora nuestro Alcalde es Don Pablo Rodriguez que hizo bien tapando la boca a ese crio que decia ser de izquierdas, a donde fue todo el dinero que cobro en cronicas, a la saca como todos los que dicen ser de izquierdas. Mirar mas al pueblo y dejar de ser socialistas-capitalistas que de socialistas no teneis ni el capullo rojo.

Anónimo dijo...

Uff, demasiadas cosas, pero las contesto:

1. La presunción de inocencia se rompe con una acusación directa, no con un consejito que estos chavales se han tomado en la libertad de dar.

2. Argandeño de pura cepa, si defiendes a Ginés, aun en caso de que se demuestre que efectivamente es culpable (q aun no se ha dado el caso) no es que seas de derechas, es que eres de derechas y tonto. Tú si que no sabes ni lo que defiendes, que no teneis ni un solo principio en el que poder justificar vuestra gestión (aparte del Viva España, q con eso parece que lo teneis todo hecho).

3. Si si, estuvo genial eso de tapar la boca. Luego se os llena a vosotros con eso de la libertad.

4. En ningún momento se ha afirmado que ese dinero provenga de caudal publico de manera directa, pero sí que ha existido cobro de comisiones ilegales por la otorgación de licencias para la organización de actos públicos. Eso sí es jugar con el dinero del pueblo.

5. La culpa de que se rompe España es de ZP, claro. ZP ha mandado al ejército cavar alrededor de madrid hasta que esto sea una isla aislada de España, por eso hacen lo mismo otras comunidades. Además, pregunta a tu partidito, que el discurso de "España se rompe" es de la temporada pasada. Ahora lo que se llevan son los estampados de "crisis" y las rayas verticales de "aborto", que no te enteras.

Anónimo dijo...

Por donde empiezo. Ah si, ¿fotos de las pancartitas del miercoles no ponemos? Tampoco duraron mucho, ¿verdad?. El presupuesto se acabará algún día.

Por cierto, oye muy mal "socialista", ¿has visto que has sido el primero en insultar directamente a alguien? Muy mal!! Así no vamos a ningún sitio. No se pueden perder los nervios de esa manera, aunque es cierto que en los tiempos que corren, gracias a nuestro gobierno, es normal perderlos, lógico. Pero muy mal por tu parte.

Esto ni son estampados de CRISIS (te la pongo en mayúsculas, para quitarlas las comillas que tú le pones y no se el porqué), es una CRISIS en toda regla, la mayor desde hace muchos, muchísimos años. Y si, gracias a él, a Zapatero. Si quieres le preguntamos a casi 4 millones de parados si la entrecomillan ellos, como tú has hecho y no se el porqué. Si quieres les preguntamos si es culpa de otros, lo que tú quieras.

Tampoco es época de aborto, o si. Por desgracia a esos pobres seres vivos, jamás les podremos preguntar que piensan del tema. Y el lince, que todavía no sabe hablar español, a ver como lo hacemos.

Entre tanto, nos vamos de Kosovo. Todo el gobierno de acuero, si si, ya se ve. Ayer unos no sabian de que hablaban, hoy resulta que ya si. En fin...

Así que,si amigo socialista, España se rompe y no es culpa de Madrid, que jamás será una isla, ni un "país", ni nada por el estilo. Ya os gustaría, otro más...

El Tato

Anónimo dijo...

Socialista, socialista, muy mal te tienes que ver en tus argumentos para que tener que acudir al insulto facil y bobalicon.
Los que somos de arganda no tenemos porque ser de Gines, pero una cosa te digo es el unico alcalde de la democracia que ha echo algo para que arganda se de a conocer y para que salga adelante.
Porque los demas alcaldes de izquierdas casi todos no han echo nada, nada mas que vivir de las rentas.
Sino preguntaselo a Pedro Diez que ahora trabaja para vosotros.

En arganda siempre ha corrido un rumor de que alcaldes de los tuyos tienen chalets a costa de constructores, asi que primero antes de ir a poner cositas a otros pueblos, enterate de lo que han echo los anteriores porque tienen mucho que esconder.
Nuestro nuevo alcalde como dicen en el PAIS " EL MORDAZAS" es un tio con carrera y con estudios y sobre todo con educacion no como alguno de los concejales vuestros que estan en nuestro pueblo. Solo espero que lo haga igual o mejor que el anterior y que en las proximas elecciones arrasen. Porque Arganda al igual que rivas vota al que lo hace mejor. Por ejemplo yo reconozco que en rivas se lo curran aunque tambien hay algo por ahi, pero es que aqui en arganda, cuando tu partido gano unas elecciones de rebote, al no esperarselo y no tener gente preparada no hizo nada de nada, como ha estado haciendo ZP que es vivir de las rentas.

Y ya que eres tan socialista dime donde estan los sindicatos esos famosos UGT CCOO CNT ,etc. Porque en esto de la crisis no han salido ni una vez a la calle, si fuese un gobierno de derechas ya verias tu como ya estaban todos los dias en la calle, pero claro es el talante el que nos va a sacar de esta crisis.

Espero que veas que la gente normal no acudimos al insulto facil, sino que tenemos argumentos para poder debatir cualquier cosa

Tato for presidente

Anónimo dijo...

Coño!Tu eres "el Tato" autentico? El de la viñeta de El Jueves? El Tato, en moto y sin contrato?

Porque tus opiniones son tan consistentes como las suyas...

Jau!

Anónimo dijo...

Cuando Pedro ganó esas elecciones que dices que son de rebote, admito que debería haber hecho algo más, pero vistoso, que es lo que a fin de cuentas parece que se queda en la cabeza de los ciudadanos. Pedro se dedicó a restaurar las calles más viejas, como la calle Carretas, que antes no había dios que la pisara. Tampoco teníamos un conservatorio ni escuela de idiomas, que Pedro acordó y comenzó las obras, lo que pasa es que quienes cortaron la cinta fueron otros (de hecho, hay una placa en el conservatorio donde lo pone).

Luego, lo de "crisis" lo pongo entre comillas igual que "aborto", porque son temáticas que cuando no funciona una, funciona otra. ¿De verdad crees que no es tiempo de aborto? Llevamos demandandolo casi 20 años, y en el momento en que una mujer no puede decidir por sí misma que hacer con su cuerpo (porke hay un médico que, a fin de cuentas, es el que autoriza si abortas o no, y no por razones médicas)es que algo no marcha.

Lo del discurso que se rompe España, que si ZP negocia con terroristas, etc...es que ya parece agua pasada. Lo que se lleva ahora es el aborto y la crisis, es a lo que me referia.

Y si, puede que entre los concejales del PSOE haya gente sin estudios, pero para la función pública no hace falta tenerlos. Además, si impusieramos determinados conocimientos, solamente los cualificados optarian a puestos publicos. Se crearía una profesionalización de los cargos, y quien no puede costearse una carrera, no podría estar ahí. Pedro no era ni ingeniero ni abogado, sino maestro. Entre los concejales de Arganda por el PSOE hay gente sin estudios, pero ¿sabes? todavía nadie les ha acusado de llevarse lo que no deben.

Anónimo dijo...

Bueno, amigo socialista, veo que al menos has dejado a un lado el insulto. Es de agradecer...

Veo también que en el tema de Pedrito, también das algo de razón a quien te ha dado en las narices con verdades. Pero si que te digo, que en el tema de cortar cintas, todavía Pedro se lleva la palma. Ya sabes por donde voy. Es Vicky ahora la que quiere ponerse a cortarlas, pero no, ni con jugadas sucias lo va a conseguir, te lo aseguro. No tiene ni bases, ni equipo suficiente para ello. Id buscando otra/o candidato, al menos internamente saldreis ganando, no las próximas elecciones.

De tema aborto y crisis, creo que ya lo he dejado bien claro en el mensaje anterior. La crisis, ¿agua pasada? De que quieres que hablemos entonces, te vuelvo a repetir, ¿les preguntamos a los casi 4 millones de parados, o quieres que nos demos una vuelta una mañana por "la cuesta de la carcel" y preguntemos a los que hacen cola para sellar? Dices que es agua pasada, y resulta que sois vosotros mismos a los que os gustan más los temas pasados (el Prestige, la guerra de Irak, etc.), si quieres hablamos entonces del 11-M, que eso si que parece que para vosotros es ya agua pasada, ni siquiera acompañais a las familias en un día tan duro para ellos. ¿Es que hay miedo a algo, quizás a la VERDAD?

Son muchas preguntas si, algunas sin respuesta, varias realizadas ya en continuidad de ocasiones, pero seguimos igual, sin respuestas. Y si, del psoe no se acusa a nadie de nada (de momento), pero si que son ellos mismos los que acusan a Ginés, ¿de que? No lo saben ni ellos, él no se ha llevado nada. Ginés sigue en casa. Sin embargo, otros alcaldes, ¿del psoe, verdad?, si que están entre rejas por quedarse dinero y ser tan "inteligentes" de guardarselo debajo del colchón. ¿Seguimos?

Que si, amigo socialista, que si. España se rompe. Y este discurso no está, para nada, pasado de moda.

Pero bueno, vamos por buen camino. El insulto lo hemos dejado ya a un lado. Y esto, es de agradecer.

El Tato

Rodrigo Parra Fernández dijo...

Como esta el patio, madre mia.

Aviso a navegantes, NO voy a tolerar comentarios semi-velados contra víctimas de terrorismo, lo digo especialmente por usted señor Tato, que es el que ha sacado el tema.

Usted tiene sus opiniones que libremente las expone aquí, pero igual que hace un tiempo censuré comentarios de socialistas a populares (sino se siente identificado con ese partido disculpe mi error) no voy a permitir que se "juegue con eso".

Un saludo

2leo dijo...

Bueno bueno, unos dias sin pasarme por aqui y mira como se pone esto.
Vamos a ver por donde empezamos, lo facil seria devolver los insultos a nuestro estimado amigo socialista, pero eso querria decir que soy como el y eso no creo que nunca ocurra. Por que lo que nos diferencia es que yo tengo los ojos abiertos y veo lo que me rodea, no me encierro en meras suposiciones ni en falsas acusaciones de un juez resentido con sus propias ideologias.Es muy triste que despues de toda la labor que Gines ha hecho por su pueblo se le termine recordando por una falsa acusacion de un juez resentido con sus idelogias y marioneta de un gobierno nefasto, inutil e incapaz de hacer frente a un pais que hoy mas que nunca necesita a gente preparada que les guie y les ayude a sobrellevar la crisis que tu estimado socialista aun cuestionas. Por todo ello te quiero preguntar una cosa, cual sera tu argumento si Gines sale exculpado, vendras a Arganda a poner alguna pancarta pidiendo perdon y te haras esa fotito ridicula para luego ponerla en el blog, o te limitaras a decir como todos los ignorantes que algo tiene que haber. En fin podria ponerte mas colorado de lo que eres, pero no merece la pena, creo que en este foro ya te estan dando bien y sinceramente te mereces mas,pero para aprender esta la universidad, que por cierto no es tan cara si uno de verdad quiere estudiar, puesto que todos los que hemos estudiado y no podiamos costearnos los estudios hemos trabajado, sabes que eso de estudiar y trabajar, es lo que la mayoria de la gente hace, no como esas juventudes socialistas que a lo unico que se dedican es a chupar de sus padres, mientras se pasean con la palestina y fuman porros en el campus. En fin lo dicho a trabajar que España se va a pique y zapatitos lo unico que hace es frotarse las manos porque ya tiene un sueldo vitalicion por arruinar a España. Mi mas sincero agradecimiento a TATO que me defiende ante estas hordas de incultos y necios.

Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento, odio e incultura rezuman El Tato y 2leo. Hacen comentarios de barra de bar y copa de sol y sombra.
Si de ellos dependiera echarían a los miles de inmigrantes rumanos que viven en su ciudad y a los españoles llegados de más allá del puente de Arganda.
Son intolerantes porque, aunque tengan carrera (si es verdad) son incultos y tienen miedo. Gustan del bate de beisbol y de las fiestas cruentas.
En fin representan la España cañí de Fabra, Aguirre y demás compaña.
Jekelis.

Anónimo dijo...

Leído Sr. Parra, leído y entendido, no hay problema. Como creo que hasta ahora no ha habído, salvo algún insulto que otro, del que usted no se hace eco. Pero bueno, como decía anteriormente, entiendo la "perdida de papeles", entiendo que la gente este nerviosa, eso yo si lo entiendo, quizás otros no tanto.

Por cierto Sr. Parra, ¿es que no va a dar su opinión al respecto? Hablo desde el principio, ya que usted fue quien abrió el tema, puso las fotos, etc. A mí, personalmente, me gustaría saberla.

El Tato

Anónimo dijo...

Lo que le duele a algunos ver que se busca la verdad y que no nos quedamos callados...

Anónimo dijo...

Acartier, amigo mío. A mi personalmente no me duele nada de nada, y eso una persona inteligente lo vería desde que hubiera leído mi primer comentario, pero ya veo que usted no.

No voy a continuar contestandole por si se nos enfada, que ya veo ya, usted practica karate.., uuff!! Y es que viendo, sólo un poco por encima, su "blog" y su "perfil" no me hace falta decirle más, seguramente no llegaría a entenderlo.

Con respecto a otros comentarios anteriores, prefiero no entrar en ese juego. No lo van a conseguir. Tengo, incluso puedo decir por lo que he leído hasta ahora del amigo 2leo (por cierto, un placer), que tenemos muchas más cultura de la que algunos piensan por aquí arriba. Es la 1ª y última vez que me dirijo a ese tipo de comentarios, no ya "personas" que los escriben con "mala baba".

El Tato

Anónimo dijo...

Vayamos por partes... Querido Anónimo. Primer comentario

1."Que bien se lo pasan las juventudes socialistas, en lugar de trabajar por el bien de sus votantes."... bien...pero ¿Desde cuando Juventudes Socialistas tiene votantes?

2."todo el mundo es inocente hasta que se demuestra"... hasta que se demuestra, vale... ¿Hasta que se demuestra que?

Y para culmen otra pregunta... Xk si es Anonimo firma como El Tato??

Anónimo dijo...

Segundo comentario de Anónimo, alias El Tato. Pero preferimos no desvelar su nombre para preservar su identidad.

1."Hoy por hoy, no nos hacen falta manuales de nada."... normal, creeis que el poder os viene de cuna y para que coger un libro verdad???? en todo caso para eso esta el gran libro de cabecera popular. "Recalificar for dummies" por autores consagrados como Fabra o "El sastrecillo valiente" de Camps, sin olvidar el "Anacleto, agente secreto" editado por la CAM.

2."Tenemos a Bermejo para enseñarnos el de caza; tenemos a Solbes para enseñarnos como hacer caer un país en menos de cuatro años; y, como no, tenemos a zp para enseñarnos como no hacer nada por España" JODER!! pero si aprendeis y todo!! yo esk soy mas de aprender a como difenciar un arma de destruccion masiva por Aznar, a intentar conseguir fallidamente un pais en 8 AÑAZOS, por Rajoy, o el aprenderme el Best Seller "son hilillos de chapapote" o "no poner condon" o "habria que colgarlos" del vetusto Fraga Iribarne.

Anónimo dijo...

Anonimo, pseudo compañero de EL Tato o pseudo El Tato mismo... Tercer comentario

1."Creo que lo primero que tienen que hacer antes de comerse el conejo es cazarlo, sino que se lo pregunten a su amigo Bremejo que en eso de cazar es un As."... Hablando de conejo... no creeis que Saez de Santamaria deberia de dejar de posar para El Mundo, Elle o Jara y Sedad???? mas que nada xk si las Ministras lo hacen en Vogue es pecado, pero si lo hace la portavoz popular es algo pseudoerotico que denota como trabaja por los ciudadanos en cada pagina que pasas para verla... o eso se creen.

2."Asi que esas juventudes socialistas haber si os cojeis el manual de derecho y veis que lo primero es que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario"... soy de segundo de derecho, y si, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario. El codigo penal tb dice que uno es corrupto cuand hace ciertas cosas, prevaricacion, cohecho, malversacion de fondos publicos... pero bueno, k os voy a contar, no porque sepais derecho, sino porque sois de derechas.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría es que alguien me explicara donde está el problema en recordar a nuestros dirigentes políticos que les votamos para pensar y trabajar por el bien de todos y no por el suyo propio...

Cuál es la acusación tan grave que hacen esas pancartas?

Mi enhorabuena a las Juventudes de Arganda (a las Juventudes en general!) por llevar a cabo su labor, que no es dedicarse a sus votantes (ya que como se ha dicho no los tienen) si no defender a los ciudadanos desde los principios socialistas que a muchos nos identifican...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuarto comentario de El Tato, perdon, de un anonimo que no sabemos cual es su nombre. Este comentario es digno de analizar

1. "Pero, vamos a ver. Y dale con el manual, y dale con las pancartitas y dale con Franco." Si, la verdad esque Franco solo tenia su manual y en el no se podian sacar pancartas, por eso supongo que os fastidia tanto.

2. "Que ni necesito el manual del que hablas, ni necesito ver que pone en las pancartitas, ni mucho menos, necesito que me recuerdes el tiempo que Franco nos gobernó."
Ehhh, vayamos por partes, ya se que no necesitas ver un manual de Derecho para saber lo que es el cohecho y demas, pero mirate las penas por si prefieres cambiar d idea en el futuro. Y si algun dia, no se, te da por mirar alguna pancarta, que saber xk la gente se manifiesta esta siemrpe bien,a lo mejor te das cuenta de la realidad. Y no, Franco no goberno, tiranizo, k es diferente. Pero como veo, lo sabes de sobra. El nivea viene bien para los quemados de estar tanto tiempo cara al sol.

3. "El presente es lo que nos toca, por desgracia, vivir. El presente de una España rota. El presente de una España a la cola de Europa. El presente de una España en paro."
Bien, parece que hablas de ese Franco que tanto conoces _e idolatras????_ Si no quieres vivir el presente en España, Francia parece una buena alternativa, España no esta rota, esta dividida en Autonomias, lo pone la Constitucion de 1978, no te preocupes, todas forman eso que llamas España, que susto eh???? España en paro... si, bueno, ha subido, pero hay gente que trabaja aun eh? ademas la mayoria de parados son inmigrantes, esos que nos invaden segun el Franco ese que dices, asik no debe de preocuparte no? Y respecto a Europa, una pregunta. Quien metio a España en la UE??? ayssss perdona, k se k tu no lees manuales ni nada xk no te hace falta... pues mira, fue Felipe Gonzalez, repite conmigo, S-O-C-I-A-L-I-S-T-A

4."Y todo esto gracias a quien? Imagino que no hace falta un manual para darte el nombre, verdad? De nombre, José Luis; de primer apellido, Rodríguez; de segundo apellido, Zapatero; y de apodo, ZP. Ves, no hace falta manual de instrucciones."
No no, te equivocas, si que hace falta manual, en concreto manuales desde 1939 a 1975. Repite conmigo, Francisco, Franco, Bahamonte, y de apodo Paco o el Generalisimo. Ves??? te hacen falta manuales

El Tato

Anónimo dijo...

Quinto comentario, del Tato o uno k dice que El Tato es un crack... lo que se lee a veces x aki...

1. "la presuncion de inocencia tu si la vulneras poruqe das por echo que Gines se ha llevado el dinero."
Eeeeeee no, no la vulnera xk Gines esta procesado y se han abierto diligencias, por lo tanto presuntamente hay indicios de que ha cometido un delito, y no todo es presuncion de inocencia, sino tb libertad de expresion, y expresa que al parecer Gines es un corrupto.

2. "Haber si antes de ir poniendo pancartitas y haceros fotos os leeis el auto del juez." El auto del juez te lo has leido???? si te lo hubieras leido sabrias que el verbo "Haber" esta mal utilizado en esta frase y seria "A ver". De todas formas, si he de leer, solo me leo el fallo en la sentencia.

3. "Que acusar sin saber es propio de vosotros."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... un, dos, tres responda otra vez. De cuantas cosas ha acusado el PP sin saber??? La trama del 11-M, Desprestigiar a Garzon (UN JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL), Acusar a Bermejo de hacer chanchullos, decir que el PSOE manipula el poder judicial...etc etc etc

Tu si k eres un crack!!!

Anónimo dijo...

Sexto comentario de el Tato. alias Anonimo

1. "Esto ni son estampados de CRISIS (te la pongo en mayúsculas, para quitarlas las comillas que tú le pones y no se el porqué), es una CRISIS en toda regla, la mayor desde hace muchos, muchísimos años. Y si, gracias a él, a Zapatero."
Cuantos años??? te veo informado. Es que eso de muchisimos años ha sonado azaroso. Quiero informacion. Y no, no es culpa de Zapatero, es culpa de capitalistas que les da por entoxicar fondos y por presidentes incompentes como el amigo George Bush.

2. "Si quieres le preguntamos a casi 4 millones de parados si la entrecomillan ellos, como tú has hecho y no se el porqué. Si quieres les preguntamos si es culpa de otros, lo que tú quieras."
Puedes preguntar a nuestros mas de 11 millones de votantes que aun con crisis han depositado su confianza en los socialistas, aiiisssss eso duele eh???

3. "Tampoco es época de aborto, o si. Por desgracia a esos pobres seres vivos, jamás les podremos preguntar que piensan del tema. Y el lince, que todavía no sabe hablar español, a ver como lo hacemos."
El aborto no va por epocas, normal, creeis k las libertades van por epocas, lo que dure un general vamos. Esos pobres seres vivos... mirate el Codigo Civil, articulos 29, 30 y 31... a ver si te va a hacer falta el manual de verdad. Y ah!!! tanto k decias de la cola de Europa, mira como esta el aborto regulado fuera de nuestras fronteras.

4. "Entre tanto, nos vamos de Kosovo. Todo el gobierno de acuero, si si, ya se ve. Ayer unos no sabian de que hablaban, hoy resulta que ya si. En fin..."
Mejor irse de Kosovo que quedarse en Irak, unos decian k habian armas, luego EEUU, y GB dijeron k no y Mister Ansar k si k si k si... y aun sigue... eso de mirar la paja en el ojo ajeno malo eh??? De todas formas no entiendo xk te molesta, no decias k España estaba rota??? xk Kosovo es como un Pais Vasco dentro de Serbia que de repente PLOF!!! independencia. Acaso defiendes la independencia de Kosovo y el establecimiento de una fuerza armada internacional??? espero ansioso tu respuesta

5. "Así que,si amigo socialista, España se rompe y no es culpa de Madrid, que jamás será una isla, ni un "país", ni nada por el estilo. Ya os gustaría, otro más..."
Madrid es un invento, no he visto comunidad menos preocupada por su politica regional, por eso cuand se os nombra algo k haceis mal poneis el grito en el cielo y empezais a hablar de la politica nacional. Madrid es vuestra isla, y lo peor, esk creeis k teneis el dominio sobre el resto solo por estar en el centro de esa España. Ya sabes, una, grande, LIBRE!!!

Anónimo dijo...

Septimo comentario...etc etc etc

1. "socialista, socialista, muy mal te tienes que ver en tus argumentos para que tener que acudir al insulto facil y bobalicon." Manda huevos... solo eso.

Tato for presidente "de la comunidad de vecinos"

Anónimo dijo...

Octavo y yo ya he perdido la cuenta del amigo Tato-cao

1."De tema aborto y crisis, creo que ya lo he dejado bien claro en el mensaje anterior. La crisis, ¿agua pasada? De que quieres que hablemos entonces, te vuelvo a repetir, ¿les preguntamos a los casi 4 millones de parados, o quieres que nos demos una vuelta una mañana por "la cuesta de la carcel" y preguntemos a los que hacen cola para sellar? Dices que es agua pasada, y resulta que sois vosotros mismos a los que os gustan más los temas pasados (el Prestige, la guerra de Irak, etc.), si quieres hablamos entonces del 11-M, que eso si que parece que para vosotros es ya agua pasada, ni siquiera acompañais a las familias en un día tan duro para ellos. ¿Es que hay miedo a algo, quizás a la VERDAD?" Acompañar a las victimas del 11-M...?? Jamas, JAMAS, se te ocurra politizar con el dolor de seres humanos. Jamas oses decir que el partido socialista ha dado de lado a las victimas mientras que la Asociacion del 11-M ha tenido k irse a Guadalajara xk en Madrid no les daban ayudas, ni se te ocurra decir k el PSOE no ha acompañado a las victimas mientras vuestro amigo Jimenez-Losantos ha difamado injuriado y calumniado a Pilar Manjon, ni se te ocurra decir que el PSOE pasa de los familiares de las victimas, mientras Pedro J. conspiraba con sus periodico, o mientras esperabais el 14-M mentiais sobre si era ETA o no. No somos iguales que vosotros, no ganamos votos a toda costa, no estamos hechos de la misma pasta, no tenemos los mismos principios, asik no confundas lo que sois, con lo que somos, y mucho menos, con vidas humanas por un atentado k nos costo casi 200 vidas por bailarle el agua al peor presidente de los EEUU.

Anónimo dijo...

Noveno, y ultimo.

1. "Tengo, incluso puedo decir por lo que he leído hasta ahora del amigo 2leo (por cierto, un placer), que tenemos muchas más cultura de la que algunos piensan por aquí arriba." Cultura, creeme no es una cuestion cultural. No pienses que por ser mas culto eres mas inteligente, ni vas a tener mas razon, xk sino, eres un necio. Para hacer politica efectiva solo hay k darle a los ciudadanos lo que los ciudadanos necesitan. Su cultura solo sirve para intentar ser un pedante pomposo que se cree que tiene oratoria... he estado en piaras que serian mas ovacionadas en un hemiciclo que ud. Puede seguir con sus ideales, pero no nos acuse de tener mala baba, cuand ud. si k ha perdido los papeles con lo de 11-M, y para colmo, nos acusa a nosotros de estar nerviosos, no, no son nervios, se llama rebatir, mirelo en esos manuales k no necesita o en su extensa y vasta cultura.

El Tato

Anónimo dijo...

Vaya Sr. alejandroalvarez (puede vd. llamarse como quiera, o como hoy se le ocurra, verdad?).

Otro que, a parte de cansino y necesitar llenar su escrito con los míos, entro otros, después de visto su "blog" y perfil, es que no me merece la pena volver a contestarle con todo lo que ya he expuesto anteriormente. Es vd. muy jovencito para hablarme a mi de cosas tan ¿pasadas? como dicen sus compañeros de las juventudes, por mucho estudio que esté haciendo de derecho, ¿en segundo ha dicho? Y realmente creo que si piensa así, desde ¿segundo?, que será de su primer defendido, si es que ha llegado a nacer, el pobre. Y, por supuesto, si es que llega vd. a terminar carrera. De momento, con muchas dudas le leo.

Ánimo alejandroalvarez, ánimo. O como quiera y se le ocurra llamarse hoy. Es lo que tiene esto del ciberespacio, para bien o para mal, cualquiera puede llamarse alejandroalvarez.

El Tato

Anónimo dijo...

Ay, Alex!! Quién te iba a decir a ti que a tu edad iban a dudar de cómo te llamas, sobre todo un tipo que se hace llamar El Tato...vivir para ver...
Dejando de lado lo anecdótico, a ver si ese catedrático que pretende darnos lecciones a todos y todas, pues no tiene otro argumento que decir q los demás no sabemos nada, que tantísimo sabe, nos explica cómo un Ilustrísimo y excelentísimo señor como él, que está haciendo gala de una sabiduría sin límite acerca de la democracia, el derecho, la política patria y la foránea, es capaz de explicar y justificar las tropelías de un señor que (y perdóneme por la expresión que voy a utilizar a continuación, tan poco propia para usted, de tan elevado nivel intelectual) se lo está llevando muerto.
A mi me parece normal que la gente a la que están robando pues se enfade, qué le vamos a hacer; no soy filósofa, pero me atrevería a decir que entra en la naturaleza humana, cabrearte cuando te estafan.
"tenemos a zp para enseñarnos como no hacer nada por España", en fin, pregúntele a las familias de los soldados de Irak, a las mujeres maltratadas, a las q NO NOS DA LA GANA que NADIE decida por nosotras, ni un señor con sotana, ni un fascista disfrazado de persona democrática, ni el sursum corda; a la gente que empezó a cobrar las pensiones del SOVI cuando Zapatero llegó al gobierno en 2004, a las señoras q vamos a cobrar lo mismo que los señores por hacer el mismo trabajo, al colectivo LGTB...pero es que eso de otorgar derechos, como q no lo teneis muy asumido y se os atraganta...qué pena de reductos fascistoides que se empeñan en querer vivir como cuando gobernaba Francisquito...una pena que se muriera...
Como usted no le va a decir al compañero Rodrigo, ni al resto de compañeros/as lo que es la democracia, principalmente porque hemos nacido en ella, le sugiero que lea algo interesante para conocerla, por ejemplo, al señor Sartori (poco sospechoso de socialismo, para q vea q no le mando al trotskysmo). (por cierto, qué capacidad argumental, anonadada me hallo!!!"usted practica karate.., uuff!! Y es que viendo, sólo un poco por encima, su "blog" y su "perfil" no me hace falta decirle más, seguramente no llegaría a entenderlo", no había leído nada así desde los diarios de Azaña)
Efectivamente, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero que no nos lo digan los que se pasan la vida con el dedo acusador señalando todo lo que "ataca" su ideología ultra-carca.
Y ustedes critiquen lo que se les ponga en las narices, que nosotros haremos lo mismo, porque en definitiva, es parte del juego democrático. Pero no nos digan qué pancartas tenemos o no que poner. Faltaría más.

2leo dijo...

Con tantos frentes no se por donde empezar, espero no olvidarme de ninguna perla de esos queridos "compañeros"
1- Un tal Rezalis nos acusan a mi y al tato de odio e incultura, no te estaras equivocando con zapatitos, al cual le mataron a su padre por traidor, no por la idelogia que procesaba, y por culpa de tener un padre traidor, esta traicionando a la constitucion y a todos los españoles que le votaron a cambio de los 400€.
2- Estimado Alejandro me alegra saber que con 20 añitos ya eres secretario de las juventudes palestinas, uhi digo socialistas,pero que para el caso es lo mismo, os poneis una prenda que no sabeis su verdadero significado. Nos tachas de incultos al corregir a anonimo, he de decirte que las faltas de ortografia estan a la orden del dia, puesto que el sistema educativo por este gobierno se empieza a asemejar al de korea, donde solo crean incultos para seguir tan contentos con ese regimen dictatorial.
3- No quiero que mi argumento se convierta en soporifero como el tuyo, se mas escueto y llamanos fachas que es lo que estas deseando, pero no estaria bien visto desde tus juventudes que te mostraras tal y como sois todos. Siempre recurris a lo facil y a remover el pasado, pues bien el pasado es historia y por mucho que os duela hay esta, no apoyo la dictadura por que fue mala para todos, pero apoyo la historia y como tal es parte de nosotros.
4- Estimada noelia que estamos en las trincheras, me encanta ver ese hermanamiento, ya nos sois colegas o amigos, sois "compañeros" que bonito es vuestra labor en las juventudes.
Siento deciros que España se va a la mierda por culpa de un gobierno inutil, resentido y embustero.
Pero para eso esta la gente trabajadora que quiere a su pais y luchara por sacarlo adelante.
5- Recuerdos a esos dirigentes de los sindicatos que aun no se dignan a salir a la calle por que estan comprados, recuerdos a esos artistas que solo salen a la calle por el interes. Aun no han hecho acto de presencia, es triste ver lo que hace el dinero.

Anónimo dijo...

Al anterior (aunque creo que todos son el mismo Tato) solo un par de cosas:

1- Qué tienes de similar el sistema educativo español con el de Corea? Por cierto, Corea del Norte o del Sur? Porque como en los manuales (que no leen ustedes) ahora mismo están diferenciadas...Pasó el Tato (que tiene pinta de ser un pureta de los buenos) del año 75?

2- Lección de historia, querido fascista: No fue al padre de Zapatero al que mataron, y mucho menos lo mataron por traidor. Era su abuelo, que era militar de la República, y le mataron porque no quiso sumarse al ataque que cierta parte del ejercito realizó contra el pueblo español (para la Ley eso sí que es TRAICIÓN).

3- Por cierto, es cierto que la cosa está muy mal, pero no hay que olvidar que no es por culpa de un Gobierno inutil que no hace nada, sino que es "gracias" a ese prohombre que Jose María I de España (Ansar para los amigos yankis) idolatraba, y que afirma que la historia le juzgará de manera adecuada, el sinpar George W. Bush, que aplicó sus recetas tan estupendamente, que le ha salido un increible caldo de mierda que otros (los lideres mundiales con más neuronas de las necesarias para ver la TV y comerse una galleta al mismo tiempo sin atragantarse) se están dedicando a limpiar.

5- Y efectivamente, es ud un facha...

Abstenganse de responder a esto gente que no lee manuales (y al parecer tampoco el Leo Leo, ni los libros de "Vacaciones Santillana"), que pretenden que entendamos positivo los 40 años de "gobierno" (me mata la utilización de este verbo) de Franco (Qué tal era la educación por aquel entonces? Como en la Alemania Nazi?), y que, al fin y al cabo, demuestran bastante poca lucidez en general para argumentar...o no se abstengan, y así nos divertiremos más con las singulares historias de todos los Tatos...

Saludos Cordiales.

El butanito

Anónimo dijo...

No me hagan demasiado caso, es que tengo trastornos de personalidad y se me ha olvidado tomarme la pastilla.
Cuando vuelva a escribir tengan en cuenta que soy un pobre enfermo...

Alberto Ginel Saúl dijo...

Tato, ya se te veía que muy sano no estás.

Anónimo dijo...

Uy, creo que no se me ha entendido cuando he hablado de la labor de Pedro. Me refería a que debería haber hecho más cosas que IMPACTARAN, en plan poner flores, pancartas super coloridas de lo guapisima que es Arganda, poner cesped artificial, hospitales vacíos...cosas así, porque Pedro lo que hizo fue centrarse en los problemas que no todo el mundo podía ver y ya he hablado de la calle Carretas, pero puedo hablar de que desde que el PSOE no está en el pueblo gobernando, no se han vuelto a arreglar los baches de carreteras secundarias, ni a arreglar aceras...por DIOS!! SI los vecinos de los Almendros no paran de reclamar una miserable rampa y ni se la ponen!!!

Aquí la única gestión que ha habido ha sido la de alimentar el vivero de papá y traer el rock in rio que vuestros amiguitos de valdebebas y boadilla no quisieron. Eso es lo que hace ganar unas elecciones.

Anónimo dijo...

Ah! Y gracias por los apoyos que recibe JJSS de Arganda!

Anónimo dijo...

Bueno, sr. PoTato, o Tato o como sea, poco que añadir a lo que ya han dicho mis compañeros. Sí, nosotros nos llamamos compañeros porque así es como se le llama a la gente que trabaja junta por realizar un proyecto común, pero, como le ha dicho vd a Cartier, dudo mucho que lo llegue a entender nunca (por cierto, ¿es que el kárate destruye neuronas? ¿es una nueva teoría de las suyas, como la de la negación del cambio climático o la de que los preservativos contribuyen a la extensión del sida?), en fin.
Respecto a lo de "no como esas juventudes socialistas que a lo unico que se dedican es a chupar de sus padres, mientras se pasean con la palestina y fuman porros en el campus", que yo sepa los únicos que chupan de sus padres son vds, que les viene dado el trabajo por apellido, y lo de la palestina y los porros, todavía me acuerdo el revuelo que se formó cuando se hizo un vídeo imitando el concurso Pasapalabra con un participante de los suyos, vestido con el "famoso cocodrilo" y hablando como si tuviera algo en la boca, que no voy yo a decir el qué, para que no piense vd que mi cultura no da más de sí. No hicieron entonces un anuncio contra los estereotipos? porque si de estereotipar se trata, yo le diré que vd y todos los que son como vd, me parecen unos "tontos de los cojones",con perdón.

Rodrigo Parra Fernández dijo...

Una cosa, ¿alguién quiere añadir algo?

No pensaba yo que un mensaje tan simple de unos "simples" podría derivar a la crisis económica, debe ser que como se habla de dinero pues...

Dejemos a la justicia actuar ya que el PP no lo hace cerrando comisiones, escurriendo el bulto, liándola parda en Caja Madrid, espiando,...

De todos los comentarios no me quedo con ninguno porque me quedo con vosotros, bueno Tato y 2ld o como sea, entenderán que con ustedes no.

Anónimo dijo...

En primer lugar, me llamo Alejandro Jose Alvarez, o eso dice mi DNI, y si, son ustedes unos fachas. No me atan ningunas Juventudes ni ningun reparo para catalogar a una persona como fascista o no desde mi opinion. De todas formas, no creo que para ustedes sea un insulto ni mucho menos, mas bien un motivo de orgullo y satisfaccion.

Por partes. Errrrrrr Tato

1. Cansino... yo cansino??? No, no, se equivoca. Yo argumento, si le molesta leer verdades, jodase, las cosas claras y el chocolate espeso. Pero si le cansa la lectura, es que ha leido poco.

2. Dice que no merece la pena contestarme. No se equivoke ni nos engañe, ni por supuesto, se engañe a si mismo. en realidad no puede contestarme, y no es ego o vanidad, es que simplemente que el discurso que nos esta dando no da para mas. Y le reto a que responda a las preguntas concretas que han dejado y que yo le he formulado, argumente, por favor, no nos haga pensar que es un cansino sin sesera para discernir una respuesta.

3. No todos los que estudiamos derecho acabamos como abogados, un dato.

Turno de 2leo

1. "que las faltas de ortografia estan a la orden del dia, puesto que el sistema educativo por este gobierno se empieza a asemejar al de korea, donde solo crean incultos para seguir tan contentos con ese regimen dictatorial" DEMAGOGO!!!!! y lo dejo ahi... creo que lo he dejado claro.

Anónimo dijo...

Después de todo lo apuntado por Alejandro, poco más queda que añadir, salvo algunas observaciones aisladas:

1. Entre personas abiertas, democráticas y con espíritu científico (progresistas, socialistas y de izquierdas, para entendernos) se valoran los argumentos: "he leído tu blog y tu perfil, no mereces ni que me pase por él". Eso, se llama cobardía o falta de argumentos, Mr Tato y compañeros mártires. Si tan sobrados estáis de argumentos y tan lúcidos sois respecto a quienes aquí escriben sus opiniones, ¿por qué no opináis en sus blogs en lugar de descalificar?

2. Qué gracia me hace que ni un solo simpatizante o miembro de la ultramontana derecha española pase por la blogosfera socialista salvo cuando estamos en campaña electoral o hay un escándalo de esta magnitud. Creo que, con este dato en la mano, los que parecen interesarse por el electorado sólamente cuando peligra su negociete son los populares, ¿me equivoco? Me viene a la mente ahora (por qué será) al proceder de los llamados "camisas negras" de Mussolini: sólo cuando empezaron a arreciar las críticas contra el régimen fascista implantado en Italia, cuando veían que eran cuestionados caían sobre sus opositores por la noche, buscando objetivos puntuales, y asesinándolos en una lucha de "cien contra uno", como señalara en su momento el diputado Matteoti.
3. Parece que se les acaba el chollo, la impunidad y la imagen de partido inmune a la corruptela y al trapicheo. Y entiendo su inquietud, porque, después de intoxicar a mucha gente en Arganda, de adormecerlos con pan y circo y de azuzar a la población que lleva allí instalada desde generaciones contra los residentes de segunda generación que dejaron todo y se vinieron con lo puesto de Extremadura y Murcia, sobre todo. ¿por qué digo esto? porque según creo el pueblo de Arganda ha votado en masa PP y Falange desde la Transición, pero, ¿qué pasó después? que vinieron inmigrantes de otros puntos de España que votaban a PSOE e Izquierda Unida. Qué curioso que entonces se despertó ese bulo, y arreció entre la población con una consigna que recuerda a varias formaciones ultraderechistas actuales: "estos que vienen de fuera (aunque sea de la España que tanto decís amar) vienen a quitar el trabajo a los de aquí". Si a esto se añade que, hasta donde yo conozco, son los hijos de esos emigrados prácticmaente los únicos que salen en toda su vida de Arganda para estudiar en la Universidad...pues blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que era Tato quien decía esto: ¿que Alex es muy jovencito para contarle según qué cosas? Pues váyase acostumbrando, amigo, porque me temo que esta juventud viene pisando fuerte y está bien informada, ya no se fían de lo primero que les cuentan las personas entradas en años. Para eso existe la historiografía y la historia. Tal vez si tuviera la humildad de reconocer su proximidad con los acontecimientos que le tocó vivir y cogiera un libro de historia fidedigno (obvie a César Vidal y Pío Moa, que le veo venir, recurra a bibliografía especializada de profesores y catedráticos universitarios) tal vez revisaría sus viejas creencias y hasta les daría la vuelta, aunque soy consciente de que tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

Anónimo dijo...

Vaya, que lástima que hayamos llegado a este punto. Estaban todos deseando decir la palabra mágica, "fachas". Han vuelto a sacar a la palestra a Aznar, Franco(desde hace días), entre otros, que lástima. Como siempre, muerden ustedes el anzuelo a la primera de cambio, que lástima. Aquí estabamos para charlar y fijense en lo que lo han convertido, si si fijense. El discursito fácil, el discurso que ayer mismo tuvo que volver a utilizar nuestro presidente del gobierno, para defenderse tener que volver a recurrir a la guerra de Irak, que lástima. Que tocará hoy, ¿las victimas del terrorismo?

Por cierto, he leído varias veces la palabra "compañeros", lo que ustedes son, según nos cuentan. Pero se las ha olvidado algo muy importante, nombrar a las "compañeras". ¿Es que no se han leído el manual del talante (que no talento)?

Que lástima jovencitos...

El Tato

Anónimo dijo...

Una de las carreras que siempre me hubiera gustado hacer y que hubiera elegido si no me hubieran aceptado en la primera opción que puse es Traducción e Interpretación. Me encantan los idiomas extranjeros y los códigos. Por tanto, a continuación procedo a traducir el mensaje de Mr Tato:
"Vaya "soba" verbal e intelectual que me han dado estas chavalitas y chavalitos, no digamos ya el de los veinte añitos. No tengo con qué salir así que haré lo que hace Curry Valenzuela: recurrir a Zapatero como culpable de todos los males y esquivar las argumentaciones que han puesto sobre la mesa quienes aquí han comentado, porque, entre otras cosas, me fatigo si leo más de diez líneas seguidas".

Tato, no salgas ahora con lo de la pérdida del talante que algunos sí tenemos memoria y comprensión lectora. Has dicho al inicio de tu comentario que nadie ye ha llamado "facha" aunque muchos lo estábamos deseando. Creo que todavía no hay nadie con el don de la telepatía, quizá por eso te equivocas: nosotros no recurrimos al insulto ni a la descalificación, simplemente nos limitamos a contestar tus no-argumentos. Si, como bien dices, nadie te insulta, ¿en qué te basas para decir lloronamente que habéis venido a dialogar y conversar y que os encontráis con "esto"? ¿con qué? ¿quizá con jóvenes y jóvenas (mejor así?) preparados que responden a cada uno de tus argumentos? Vete acostumbrando a que la mayoría de "progres" y "sociatas" somos así, nosotros tenemos criterio y capacidad crítica.
Respecto a lo que denominas "manual de talante de ZP", se llama Ley de Igualdad, corrección lingüística con perspectiva de género o espíritu paritario. Pero creo que es mejor practicar la igualdad entre sexos de facto y no quedarnos en la mera retórica. Prefiero que alguien utilice sólo el masculino con los sustantivos y a la hora de la verdad apueste por la Igualdad de género antes que sea políticamente correcto y se ría de la indumentaria de las mujeres subsaharianas (v.g, Zaplana).

2leo dijo...

Que bonito, que habeis echo una quedada por sms por que no tenias argumentos, me recuerda a al 10M. Es muy triste que tan jovenes y tan cerrados de mente.Os las dais de "sociatas" y "progres" y sinceramente habeis perdido el rumbo, si tan buenos chicos sois los de las juventudes esas, no os veo hacer labores humanitarias ni SOCIALES, sinceramente creo que os reunis para ver quien tiene la planta de maria mas grande y para hacer pancartitas ridiculas que no llevan a ninguna parte, por que con las mentiras no se llegan a ningun lado. Es muy triste que el unico argumento de vuestro estimado zp, con el que llego a la moncloa y esperemos le boten rapido, sea vuestro unico reproche y la unica manera de intentar tapar la mala gestion de este gobierno inutil, destructivo y rencoroso.
Por cierto me parece de agradecer que me corrigas por que sinceramente no recordaba si era el padre o el abuelo, pero que para el caso es lo mismo, traiciono a su peloton y por eso esta donde esta. Por cierto lastima que la ley del aborto llege ahora, podia haber sido aprobada hace 40 años y asi no tener que sufrir con tanta ineptitud.
Le quiero dar mi mas sincero apoyo al TATO, por mucho que nos ataceis,nos intenteis tachar de fascistas y echar la culpa del agujero de la capa de ozono, la verdad solo tiene un camino, el problema que a veces es dificil verlo.
Espero que como jovenes sociatas (como os haceis llamar)seais capaces de ver vuestros errores para no volver a repetirlos.

Anónimo dijo...

49 comentarios llevo leidos... No os imaginais lo que cuesta leer tantas tonterias, insultos, piques y sandeces en general. No puedo entender como que alguien ayude a gente de su partido a colgar una pancarta pueda crear este debate absurso y sin sentido en cual unicamente se lanzan ladrillos de un lado a otro.
Estoy seguro que si en el cartel hubiese puesto "Estamos contigo, Gines" firmado por las juventudes del partido popular, habría habido los mismos comentarios.
La primera frase que encuentras en el blog es "Que bien se lo pasan las juventudes socialistas, en lugar de trabajar por el bien de sus votantes" firmada por el Tato. Tato, tatito, cada uno hace lo que piensa y hace lo que tiene en la cabeza, lo que siguen sus ideales, al menos eso creo yo.
Si a alguien le gusta ir a los toros, esta en su derecho a ir, si no? Ahora bien, si alguien no le gusta ir a los toros, y no solo no quiere ir a los toros, sino que en la via publica quiere hacer manifiesto de que su ideal es no ir a los toros, esto esta mal? Es un ejemplo un poco absurdo y rebuscado, colgado de dos pinzas verdes del tendedero, pero no se me ocurrio algo mas simple para que algunos lo entendais.
Libertad, democracia, inteligencia, se quien eres, no seas orgulloso, ten corazón, siempre al lado de tu familia y seres queridos... Palabras. Si, palabras ¿Tu como las entiendes? No respetais y sois tan orgullos para pedir perdon, para decir lo siento, somos seres humanos, todos, aunque no lo creais TODOS lo somos, y como seres humanos va implicito el fallo, el error, el "cagarla" para los menos entendidos, y en cada ser humano va tambien implicito entenderlo, respetarlo y aceptarlo.
Me ido por los cerros de ese pueblo de cuyo nombre nunca me acuerdo, pero me ido para no leer mas estupideces. El señor Parra fue con sus amigos y compañeros de partido a colgar unos carteles, el dia que vayais uno de vosotros, yo lo respetare, igual que respeto los del señor Parra, aunque no este deacuerdo con lo que digan y pongan. Podre protestar, podre decirlo, pero no atacaré en primer comentario, ni utilizare victimas, aguas pasadas ni futuras, ni caere en el insulto y la burla facil.
Respetense señores, sale barato, hace bonito y es bueno. (A todo popular, socialista y demás ideologia que lo lea)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rodri, qué de comentarios!! Un saludo desde Arganda.

Anónimo dijo...

La verdad es que esto ha llegado a un punto del que no vamos a salir, ni unos, ni otros.

Decía ayer, que últimamente el discurso de nuestro gobierno, también por aquí alguno, ha vuelto a utilizar la guerra de Irak, entre otras cosas que, esas si, estan PASADAS. Decía también que no sabía cual sería el siguiente tema pasado en ultilizar, y ya lo vimos ayer en el Congreso, PEREJIL!!! Pero bueno, donde vamos a parar, decidme, donde vamos a parar? Resulta que el miedo les está invadiendo el cuerto. Pero según algunos, resulta que no, que somos nosotros los "fachas" los que no tenemos apoyo. Pues ya lo vimos ayer en el Congreso, el gobierno se queda SOLO, el psoe se queda SOLO. OS QUEDAIS SOLOS. Esto huele a elecciones antidipadas, que miedo pequeñajos, que miedo.

El Tato

Anónimo dijo...

"Elecciones antidipadas"..."miedo en el cuerto"...Tato, hablas en clave, o es que como no lees manuales no sabes escribir?

Mejor dejarlo ya, que ya me he cansado de reirme contigo y con tu alter ego 2leo...

Fachas!

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! Claro, claro valiente.

Si ya lo decía el presidente ayer, PEREJIL.., RICO, RICO.

SIEMPRE!!

El Tato

Anónimo dijo...

A ver leo2: sigues en tu mundo. Nadie os ha llamado fachas, ninguna y ninguno de los blogeros socialistas.

¿de qué quedada hablas? Nosotros pasamos siempre por los mejores blogs y entre ellos está el de Rodrgio Parra, lo que pasa, es que al ver tanto comentario calumnioso junto, nos hemos visto en la obligación de responderlos.

¿quedadas para ver quién tiene la planta de maría más grande? Pero a ver, ¿es que por ser socialistas tenemos obligatoriamente que fumar porros? Yo, como tantos otros compañeros y amigos, no he fumado en mi vida, ni siquiera tabaco y soy un entusiasta del deporte y la educación física. Como ha mencionado la compañera y amiga Alicia en su mensaje, no nos pongamos a estereotipar que lo mismo salís trasquilados (en el sentido verbal de la palabra).

Y volviendo al tema del post, veo que seguís sin contestar, lo que evidencia el vapuleo intelectual y verbal al que habéis sido sometidos, claro que viendo cómo repetís consignas manidas y vuestra ortografía, tampoco es difícil. De hecho creo que es hasta divertido leeros, amenizáis esto un poco.

Si no tenéis más que decir, que veo que no, porque hasta el socorrido "es culpa de ZP" de Curry Valenzuela está cayendo en picado, por mí esta no-conversación de surrealismo de película de Almodóvar ha terminado.

Anónimo dijo...

Leo2 una cosa más, es que no me he podido reprimir: que yo, socialista, ponga entre comillas "sociata" o "progre" refiriéndonos a nosotras y nosotros mismos, no es que nosostros nos denominemos así, es ironía, es para demostrar que esos calificativos con los que nos denomináis a los socialistas y pregresistas desde las filas ultraconservadoras no nos ofenden lo más mínimo, de ahí que vayan entrecomillados, ¿lo has entendido o has dejado de leer a partir de la tercera línea?

Bueno, esta lección es gratuita, cortesía de "Socialist College", ahora si me despido. Suerte en la vida que la vais a necesitar. Un placer discutir con vosotros.

2leo dijo...

Estimado Joaquin,
Suerte necesita España para salir de este gobierno enbustero, retrogrado y rencoroso. Lo unico que sabe hacer es lanzar bombas de humo para apartar la mirada de lo que realmente importanta: La CRISIS, si esa de la que tanto os cuesta nombrar y habeis tapado hasta que os ha estallado en las narices, PARO, mira si son sinverguenzas que no cuentan a los autonomos en paro para mentir en sus porcentajes,ETA, estaba casi derrotada solo le faltaba un ultimo esfuerzo para acabar con ella y sube el psoe al gobierno y les tenemos ahi mas fuertes que hace 8 años. Podria seguir escribiendo pero no quiero ser tan soporifero como nuestro compañero alejandro. En fin lo dicho compañero joaquin, anonimo que no firmas por miedo a dar señas y estimada compañera nuria, espero que estas palabras os hagan recapacitar y dejar de defender lo indefendible.Por cierto un buen gobierno es el que asume errores y mira al futuro, no el que encubre errores y para colmo no deja de rebuscar en el pasado, pasado pasado es. Por ciero es 2leo no leo2

2leo dijo...

Por ciero se me habia olvidado la quededa de los sms ya sabeis muy bien los progresitas a que me refiero, el dia de la jornada de reflexion del 10-M

Anónimo dijo...

Bueno veo que hay mucho jaleo por aqui. Lo unico claro es que alejandro escribe demasiada palabra y solo intenta descalificar a los demas. A mi me gustan los argumentos y las cosas claras. Decia una compañera vuestra que Pedro el de las elecciones de rebote habia echo cosas como la calle carretas, pero una cosa es verdad donde esta esa famosa propaganda en la cual pedro iba a hacer otra vez de doble direccion la calle real. Mintio y esos son echos claros, por eso creo que es mejor en no urgar en el pasado porque creo que todos saldriamos escaldados.
Una cosa mas me podrias explicar por que los de derechas son capitalistas y los socialistas no? Cuando hemos visto que alcaldes socialistas con la crisis que tenemos encima se gastan lo que vale una casa en redecorar su despacho, que claro asi le ha pasado y no ha salido en las elecciones.
Solo hay que tener una cosa clara y es que estamos llendo muy mal y hay que ponerse a trabajar y no tanto hablar.

Supongo que direis que soy el tato pero no. Me podeis llamar J.
Espero que se hablen de planes de futuro y no tanto de tocar temas pasados.

Y por cierto no se quien ha dicho que el respeta lo de las pancartas y que si los de derechas fuesen a poner pancartas a su pueblo les dejaria, porfavor no mintamos sabemos que no seria asi

Anónimo dijo...

Leo2 recapacita tú y deja de imitar como un papagayo lo que oyes a Losantos, César Vidal o Curry Valenzuela, sencillamente eso que dices se ha demostrado como otras tantas mentiras de la derecha española, incluso el Poder Judicial, en el que hay mayoría conservadora os quita la razón en el Supremo y el Constitucional.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿defender lo indefendible? La labor socialista se defiende sola, no sufras, que ni tú y menos el Tato ese sois rivales. Si toda la derecha española fuera tan a piñón fijo como vosotros, no tendríamos oposición...vaya, ¿quizá un discurso falsario, crispador y que roza los límites de lo tolerable en democracia es bueno para el mismo sistema del Estado de Derecho? Tengo mis dudas...

Creo que quien defiende lo indefendible eres tú: todavía no has vuelto al tema que motivó este post, los casos de corrupción escandalosos en el Partido Popular, ah, y la gestión de la Sra. Aguirre en la Comunidad de Madrid que muchos de los defectos que achacáis los de tu calaña al Gobierno de Zapatero son meteduras de pata de la Sra. Aguirre, que, por cierto, tiene muy bien engañados a buena parte de los madrileños, en el resto de España alucinan y preguntan, sean progresistas o conservadores, cómo no nos damos cuenta del feudo que está creando esta mujer a imagen y semejanza suya.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que tiene que ver con la mujer, de hecho las quiero mucho jajaja, pero no soy compañera, sino compañero. Hay más socialistas en Arganda que los que siempre se ven en la calle, pero que preferimos expresar por aquí nuestras opiniones.

La calle real en doble sentido ya estaba antes, y simplemente no dió tiempo. Cuatro años se hacen cortos con todo lo que había que arreglar. Tampoco conozco todo el programa de Pedro Díez, pero la experiencia y los años me han demostrado que es una de las mejores cosas que le pudo pasar a Arganda.


PD. Qué gracia!...tendré que ser más masculino con mis comentarios.

Anónimo dijo...

2leo, lo que no puedo admitir es que se tergiverse o mienta descaradamente. Hazte cargo de que para que yo espete a alguien que miente en la cara o a través de un teclado, ya ha de ser clamoroso lo que he visto:

1."La CRISIS, si esa de la que tanto os cuesta nombrar y habeis tapado hasta que os ha estallado en las narices". Este Gobierno no ha ocultado NADA: se informó de la crisis cuando tocaba, escalonadamente y sin alarmismo. El PP decía que había crisis desde 2006, cuando se batían récords de superávit. En 2008 el superávit era de 3'4%. Casi nada. Ahora se han tomado más de cien medidas (contadas y aprobadas) contra la crisis.

2. "PARO, mira si son sinverguenzas que no cuentan a los autonomos en paro para mentir en sus porcentajes" No hay ni una sola evidencia de eso que mencionas, de hecho se han aprobado medidas de créditos para PYMES y el Estado responde por algunas de ellas. Siendo esto así te aseguro que es el gobierno el principal interesado en que las cifras de parados autónomos sean reales. Por cierto, el despido es considerablemente más caro que en época de Aznar, ¿conclusión? si se mantuviera el modelo neoliberal aznarista ahora habría el doble de parados, contados.

3. "ETA, estaba casi derrotada solo le faltaba un ultimo esfuerzo para acabar con ella y sube el psoe al gobierno y les tenemos ahi mas fuertes que hace 8 años" jajajajaa ¡esa sí que ha sido buena! Pero vamos a ver, si se ha batido el récord de detenciones en época del Gobierno Zapatero, más que en época de Aznar y eso que algunos bien que visteis el número de detenciones practicadas en el gobierno de la derecha. ETA no tiene un organigrama definido ahora...¡pero si ni siquiera su cúpula está completa! Lo que ocurre es que este Gobierno tiene fuerzas para, por un lado, luchar contra el terrorismo etarra y no descuidar otro más soterrado pero no menos peligroso, es decir, el islamista. El trabajo de inteligencia, policial y judicial ha asestado golpes puntuales pero altamente eficaces, por ahora, a grupos que pretendían organizar una carnicería superior a la del 11-M en Barcelona.

Respecto a lo que denominas "quedada del 10-M", algo había oído pero...¿te lo crees? Más de uno habríamos recibido ese mensaje en el móvil y te aseguro que nadie de quienes conozco lo recibió. Insisto, no hagáis demasiado caso a los peones negros, COPE, etcétera.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! D. Joaquín, ahora si que si, defiende lo indefendible, si señor.

1º. La CRISIS. Lo que usted dice, MENTIRA. Claro que se informó cuando tocaba, cuando tocaba el agua al cuello ya. Pero si hasta el ministro da la razón ya. MENTIRA!!

2º. El PARO. Lo que usted dice, MENTIRA. Ni por asomo cuentan los verdaderos parados que hay, eso lo saben hasta en su casa. Otra vez Aznar a la palestra, cansino. MENTIRA.

3º. ETA. Lo que dice usted, MENTIRA. Si quiere le recuerdo la famosa frase, que ha quedado para la posteridad: "Hoy estamos mejor que hace un año...", el final seguro que lo recuerda. Al día siguiente ¿? MENTIRA.

Amigo "sociata": MENTIRA, PASALO.

El Tato

J dijo...

Joaquin muy mal con eso de calaña y muy mal en decir que es culpa de la señora Aguirre cuando en la comunidad de madrid da gusto trabajar. Creo q no sabes bien como se trabaja para la comunidad de madrid.

Amigo socialista creo que ves lo que quieres ver, como que no dio tiempo a poner doble sentido la calle real, lo que pasa que fue mera propaganda pq ahora esta mejor y dices q hizo muchas cosas, pero porfavor tu vives en arganda? Yo creo q no lo quieres reconocer al igual que hice yo diciendo que en rivas IU se lo curra haz tu lo mismo y se coherente pq a aqui en arganda el unico que hace cosas para el pueblo es el PP al que tanto odiais

2leo dijo...

Estimado Joaquin, no escucho la cope, escucho los 40 y pese a que polanco hace uso de los medios de comunicacion como arma propagandistica a favor de la desastrosa gestion del psoe, aun la sigo escuchando, tambien veo la cuatro, tve1, y no me cambian mi forma de pensar. Es una pena que aun insistas con la corrupcion, teneis mas que callar que ladrar. El PP aun no tiene ex-ministros en la carcel por estafa y fraude. De eso no te acuerdas verdad estimado joaquin. Seguramente tu seas funcionario por que no veo que te afecte la crisis, yo veo el dia a dia y cada vez la cosa esta peor, pero como el psoe tiene pagados a los sindicatos y a los artistas, pues no pasa nada, lo unico que hace bien este gobierno y es digno de adimirar es la capacidad que tiene de desviar la atencion, ni el mejor mago del mundo lo haria mejor.
Resumiendo estimado joaquin aun me sorprende que a estas alturas sigas defendiendo la gestion del gobierno, pero en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Joaquín dijo...

Para J: sé perfectamente cómo se trabaja en la Comunidad de Madrid: la tasa más alta de desempleo junto con Valencia y Murcia, funcionarios en huelga o a punto de convocarla, mira el sector educativo, sanitario y administrativo. Lo que se hace en Rivas también es cosa del PSOE, al que tanto odias no sólo de Izquierda Unida. Por otra parte, yo no odio, eso os lo dejo a vosotros. Respecto a Arganda, me lo ha confirmado tres personas: dos de ellas no votan por principios (una de ellas), la otra, vota PSOE alguna vez pero no es un incondicional, de ésos no tiene ese partido. Y una tercera persona que hasta hace ocho años votaba PP, es quien ha denunciado y me ha contado, con fotos de por medio, la dejadez en materias de limpieza y urbanismo y me ha dejado caer que esos a los que os dedicáis a llamar "mangurrinos" (emigrados extremeños y murcianos hace unas dos décadas que fueron a Madrid en busca de trabajo entonces) son los que votaban izquierda y por ello son estigmatizados por la masa. Me parece un problema grave, de ser verdad, un problema de integración, bastante más grave que unos cuantos contenedores más o una poca basura de menos.

Joaquín dijo...

Para 2leo: "Es una pena que aun insistas con la corrupcion, teneis mas que callar que ladrar". Nosotros no ladramos hablamos, eso de ladrar déjaselo a otros. ¿A qué te refieres? A la corrupción que sacudió (presuntamente) ¿la cúpula del Gobierno de Felipe González en 1993? De eso, amigo mío, hace más de una década y la ejecutiva, como casi todos los cargos digamos "adyacentes" no tienen que ver con aquel Gobierno. Pero, hablando de presente y dejando el pasado (que a vosotros os gusta ese rollito) la realidad es que hay tufo de corruptela que salpica a cargos aforados como Aguirre y Camps, que el alcalde de Totana (del PP), aún estando imputado, se le consintió presentarse a las elecciones sabiendo que iba a ganar; otro tanto puedo decir de Fabra (de hecho, no hay un juez de la Audiencia valenciana que se atreva a imputarle por no se cuantos presuntos delitos), el alcalde de Arganda, etcétera. Frente a esto, tienes al alcalde de Estepona o Ciempozuelos, del PSOE, que fueron apartados de los cargos y expulsados del partido en cuanto fueron imputados.

"El PP aun no tiene ex-ministros en la carcel por estafa y fraude. De eso no te acuerdas verdad estimado joaquin". Claro que me acuerdo, precisamente demuestra que el PSOE no ha tapado esos escándalos, dejó obrar a la Justicia y ésta dictó sentencia. Ahora toca ver en qué acaba esto (los últimos escándalos del PP) Lo que creo que demuestran los últimos acontecimientos es que nadie, nadie, nadie es infalible, no existe ningunas siglas que tengan las manos limpias sólo por pertenecer a ese partido y el tiempo lo está y se encargará de demostrarlo.

¿Que no me afecta la crisis? Ésa sí que es buena. Creía que no querías leer mucho, pero bueno, te cuento un poco mi vida: soy doctorando, actualmente estoy a dos bandas, terminando los cursos de doctorado y trabajando en la tesina. Debido a la crisis, el grupo que había de acoger tres o cuatro investigadores no pudo permitírselo y sólo seleccionó a dos. Yo quedé en la reserva, detrás del primer beneficiario, es decir, este año estoy sin beca. Por una de esas casualidades del destino, entre mis pequeños ahorros de años anteriores y una familia que me apoya, puedo dedicarme en exclusiva a investigar, hasta ver si hay suerte en uno o dos años, cuando esté realizando la tesis doctoral.

Sin embargo, como ves, tengo la suficiente sangre fría como para culpar de todos mis males al Ministerio de Ciencia e Innovación: si no hay dinero, pues no hay dinero. Como no lo hay actualmente para investigación en EEUU, en Francia o en Alemania, donde la crisis ha pegado todavía más fuerte que aquí. Prefiero mantener la sangre fría y no echar la culpa a terceros o buscar chivos expiatorios o ver fantasmas donde lo los hay. Porque el tiempo que dedico a eso es tiempo que pierdo para trabajar, buscarme las habichuelas y hacerme un hueco en la comunidad universitaria e investigadora.

Joaquín dijo...

Fe de erratas: donde dice: "Sin embargo, como ves, tengo la suficiente sangre fría como para culpar de todos mis males al Ministerio de Ciencia e Innovación" Debería decir: "Sin embargo, como ves, tengo la suficiente sangre fría como para NO culpar..."

Joaquín dijo...

Para Tato:

1. "Claro que se informó cuando tocaba, cuando tocaba el agua al cuello ya. Pero si hasta el ministro da la razón ya. MENTIRA!!" No confundas, ¿tú buscas una vacuna para una enfermedad que aún no existe? No me haga reír, caballero. Los problemas se anuncian cuando toca, de hecho, si comparas con nuestra vecina Francia, no estamos, pero ni por asomo, como ellos. Y en 2008 había superávit, y más riqueza que en la tan cacareada época de Aznar, sólo que con más becas, más cobertura de la Seguridad Social y mayor protección frente al paro.

2. "Ni por asomo cuentan los verdaderos parados que hay, eso lo saben hasta en su casa. Otra vez Aznar a la palestra, cansino. MENTIRA". Aznar sale a la palestra cuando algunos como usted se empeñan en defender su modelo, sinónimo de precariedad, despido barato y crecimiento exclusivamente basado en el ladrillo. ¿Que las cifras son falsas? Qué curioso que la Unión Europea da exactamente las mismas cifras de paro para España que da el Gobierno, pese a que es la tasa más alta de paro de la UE. Luego, el Gobierno, sabiendo esta tasa de paro, informa y da las cifras exactas, aun cuando desde la UE se le advierte de que mejore esa situación.

3."Si quiere le recuerdo la famosa frase, que ha quedado para la posteridad: "Hoy estamos mejor que hace un año...", el final seguro que lo recuerda. Al día siguiente ¿? MENTIRA". Me parece una bajeza por tu parte. Parece que los fanáticos de tu calaña deseábais que hubiera un atentado porque si no, no lo entiendo. ¿En quñe momento mintió? Se dijo que estábamos mejor porque, objetivamente, el saldo de vícitimas mortales, heridos y atentados era netamente inferior a la existente en los ocho años de gobierno anterior del PP. Todavía, este Gobierno, mantiene la tasa más alta de detenciones, de comandos desarticulados y nunca se había golpeado a las funtes de financiación de ETA como hasta ahora. Por cierto, todo ello teniendo tiempo para mantener a raya (espero que por mucho tiempo) al terrorismo islamista.

El Tato dijo...

Claro que si amigo Joaquín, sin argumentos ya, ¿eh? Pero que bien enseñaos os tienen a los jovencitos.

No se si algún argandeño o "mangurrino" que sólo viva en Arganda entra por aquí. Pero por si acaso es así, o por si alguno de vosotros les podeis hacer llegar este comentario, enseguida sabrá de lo que hablo. El comentario es el siguiente:

"Con la Iglesia hemos topado". Pensamiento de nuestra querida Vicky, después de publicar en su última edición de "La plaza del "coño"", un error fantástico...

Encima, nos cuenta que "ella nada tiene que ver". Y digo yo, ¿quién será la de la fotografía de la portada? Ha metido la pata (nunca mejor dicho) hasta el fondo.

En fin.

Joaquín dijo...

¿Ehhh? ¿De qué hablas, Tato? ¿De un artículo periodístico o algo por el estilo? Te aseguro que no conozco a la mujer de la que hablas. Lo de "mangurrinos" y toda la pesca lo conozco por un sufrido argandeño que no tiene, pero ni por asomo, perfil político y menos de izquierdas...
También es cierto que he leído sobre esa realidad en un artíuculo de Maruja Torres publicado hace mucho tiempo, ahora no recuerdo ni dónde.

2leo dijo...

Estimado Joaquin, me veo en la obligacion de corregirte un poco.
Me parece fenomenal que sea doctorando y todas esas cosas, con ello me demuestras que no sales a la calle y no ves el dia, yo por mi trabajo trato de tu a tu a esta crisis en la que estamos metidos, pero no desde este año, sino desde hace dos años y medio. Me parece algo extraño que tu, investigador, no culpes al gobierno de ciencia por no invertir mas dinero en I+D, hay me demuestras lo tozudos que sois a veces con tal de tapar las grandes carencias de este gobierno nefasto.
En cuanto a las 3 personas que cuentas que son tus fuentes para poder opinar de la gestion del PP en Arganda, creo que conozco a esa tercera persona y como sea quien pienso, de menudo te vas a fiar. Asi os va en todo lo demas.
Respecto a lo de que nos gusta eso de mirar al pasado, eso os gusta a vosotros los del psoe, esos que lo unico que haceis es remover viejas heridas que ya estaban cicatrizando, esos que lo unico que sabeis hacer es hablar de Irak, Prestige y otras cuantas desgracias que sucedieron años atras. El presente es lo que de verdad importa y es triste que no lo valoreis.
No se como estando en tu situacion te atreves a defender esta gestion de este pesimo gobierno, que nos esta llevando a ser el pais que mas paro crea en toda la union Europea, hemos pasado de ser una potencia a ser una "mierda".
Algun dia recobraras el sentido y veras que eso de ser de izquierdas es la ruina.
Un saludo a Tato y J, como dice el lema "PODEMOS... PODEMOS"