jueves, noviembre 12, 2009

Si ya lo dicen en el extranjero...

...que Aguirre y Gallardón no se llevan bien. Es una foto curiosa de una noticia de casualidades pero no deja de tener su gracia y como las ironías del destino hacen incluso el lugar exacto de la puñalada de AG a EA.





Pero más interesante me parece esta noticia, sobre todo cuando hace unas pocas semanas tuvimos un debate importante en Juventudes, muy bueno el de JSRV por cierto, sobre la prostitución y a mi modo de ver, las incoherencias de su existencia en un mundo de igualdad. La prostitución más allá de la necesaria lucha contra las mafias,... es un sin sentido no por solo la compra venta del cuerpo que bueno... sino sobre todo por los roles de género machista que replica y alienta.

La legalización, a mi modo de ver, sólo daría carta de naturaleza a los proxenetas y no combatiría la realidad del problema, el inmenso número de mujeres secuestradas en la prostitución en nuestro país y la necesaria educación social de lo que reproduce porque no estamos en una sociedad igualitaria para poder hablar de mero "intercambio comercial"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya...¿y la prostitución masculina también tiene roles de género?

:P Un saludo!