martes, septiembre 16, 2008

Una larga semana

¡¡¡Madre mía una semanita casi sin pasarme por aquí!!! Pero esta vez hay excusas varias, o al menos espero que las entendáis. Dos básicas: curro y fiestas. El curro como siempre, interesante, buscando el sitio,... aunque hoy... he firmado, si chavales/as ya soy un yuppie asalariado de consultoría de negocio, toma Jerónima pastillas de goma. La segunda han sido las fiestas, una auténtica gozada por la gente pero sobre todo una panzada de curro increíble, horas y horas en un campo de fútbol artificial haciendo un poco de todo. La verdad es que ha salido bien, por lo menos promocionalmente, y quiero dar las gracias sobre todo a los compañer@s de JSRV que se han portado de una manera espectacular.

La verdad que no he podido hacer mucho más estos días, me he paseado por algún blog, he leído superficialmente las noticias,... no es que no tuviera ganas de escribir es que simplemente no sabía como afrontar el/los temas.

En temas del partido pocas novedades, aunque por lo menos parece que empezamos a salir más en los medios de comunicación, ayer mismo la contraportada de El País, con una buena entrevista aunque, como muchos compañeros, no se si el mejor lugar para realizarlo, lo digo por el restaurante tan elitista elegido. En fin, otros también dijeron que cuando Felipe dijo que su sucesor estaba en COU él estaba en COU u otros salían en un minicoche a las puertas de Ferraz, y han sido, en general, buenos sec.generales.

En fin, hay tres temas que creo a tratar:

a) El papel del PSM-PSOE en internet. Hay un debate muy interesante en www.madridprogresista.es, ya he dejado mi opinión, sinceramente que el voluntarismo esta muy bien, nuestros blogs son mejores o peores pero hace falta una almendra central de profesionales full time dedicados a la comunicación.

b) El oscuro caso del colegio bien, como siempre, recogido por Alberto Ginel, en el que existe una sospechosa, a lo mejor infundada, pista de xenofobia bastante oscura y peligrosa.

c) El debate sobre el estado de la región. Estoy esperando a que se publique el discurso de nuestra "queridísima" Espe. En los primeros resúmenes veo que antes criticaba tanto los diferentes régimenes administrativos en el estado español y ahora ella ofrece a las empresas que elijan el que más les gusta de las 17 CCAA.


En conclusión hay muchos temas de los que hablar pero poca inspiración redactora.

No hay comentarios: